Blogia
Spanking

Llorar, sentimiento o histrionismo

Llorar, sentimiento o histrionismo Mi muy personal y tal vez única… forma de mirar al llanto durante una buena tunda.

Creo honestamente que el llanto durante las nalgadas requiere de un talento histriónico que no poseo en absoluto.

Y mi participación con este tema es un poco más bien también para averiguar por qué y cómo es que un/a spankee llora siempre que se lo/la nalguean.

Mi experiencias lacrimógenas han sido digámoslo así, desfavorables, sin haberlo sido realmente al final, porque las recuerdo siempre con cariño y con morbo, por feas que parecieran en su momento.

Dos lloradas fueron debidas a recibir zurras que no quería, o que no aceptaba o que no justificaba, y una, pues porque estaba metida en una depresión causada por una cadena de decepciones, y lo que pareció un juego alegre más de nalgadas, se convirtió en un detonador de unas lágrimas que mi empecinada psique me había prohibido dejar salir.
Llorar durante una nalgueada me ha resultado finalmente siempre, mucho muy rico, ¿por qué?, yo qué sé!... tal vez porque salieron genuinamente del alma?... El plus de la llorada por depresión fue que, al finalizar la tunda tuve un sexo increíblemente satisfactorio y… después de eso… la depresión se había evaporado.

Señores Spankers, ya pueden ir pensando en aplicar sus dotes punitivas para causas nobles y altruistas como curar de la depresión a quién sabe qué cantidad de mujeres… ojo… que no dije ya pueden ir pensando cuánto cobrar ehhhhhh ?? :p

¡Por qué yo no lloro jamás?... creo que mi lógica es hasta infantil… aplastante vaya!

Recibir nalgadas es un juego feliz para mí, por mucho que trate de escabullirme, por mucho que pida que pare, por mucho que patalee y que resista (no olvidemos que llegué a las rodillas de… gracias a que lo busqué y lo provoqué con mi natural talento para sacar de quicio! Jaaaaa!... bueno a veces!... otras realmente no entiendo cuál fue el motivo para ser “castigada” o no lo veo hasta que me lo explican mientras contemplo la trama y la textura del piso bajo mis ojos)… como decía… por mucho que parezca que no quiero… en mi fuero interno… en mi corazoncito… en mi cerebro… en mi líbido…. hay fiesta!... entonces… ¿por qué he de llorar entonces?... sucede que simplemente no me dan ganas de llorar y que con frecuencia he reído incluso en un intermedio azotístico. Cualquiera que me viera durante una nalgueada pensaría que sufro mucho!... que de verdad no quiero… pero ambos… él y yo… sabemos que no es así.

¡Alguien más siente como yo?
Las chicas o chicos que lloran, cuéntenme, ¿cómo le hacen?
¡Es un objetivo de todo Spanker?... conseguir que su spankee llore?

besos
niña número dos

10 comentarios

Me -

Hola..este articulo esta bueno...no se,si podria llorar o no....pero si me encanta(bueno sale solo) las lagrimitas en el regano....y eso causa a veces arrepentimiento en el otro jijijiji.
Una pregunta 10...y porque dice que seria un premio para el spanker???

anónimo -

...llorar....es lo más desahogante que existe.
Nacemos llorando....morimos llorando....y cuando no, nos hacen llorar...
Soy spanker, y aunque reconozco que el llanto es un aliciente de las azotainas, no me gustaría que ella llorara....Desearía que, si ella necesita llorar , mis azotes la sirvieran para aflorar sus lágrimas...

4 -

Es curioso, yo soy muy llorona, pero jamas llore durante una sesion, en cambio si puedo llegar a derramar torrentes de lagrimas a causa de una palabra,un gesto, un libro, una pelicula

chiquilla 1 -

Las lágrimas son un elemento que añade pimienta al juego, yo lo hago frecuentemente y al spanker lo vuelve loquito, pero hay mucho de teatro, lo que a las mujeres no nos cuesta trabajo, igual lo hacemos para salirnos con la nuestra o no??

10 -

Es curioso como ese mecanismo del llanto, del cual los hombres estamos casi privados por educación, tiene sus detonantes muchas veces más en las palabras que en los azotes... de todas formas para el spanker puede ser un "premio" el que la spankee emita unas lagrimitas, aunque sean de cocodrilo.

Ocho -

Bueno, yo me imagino a mí misma llorando pero... en la realidad... Estoy segura de que cuando llore (si lo hago) por culpa de unos azotes, no será por el dolor en sí (como se suele decir, "sarna con gusto... no pica"), sino por la supuesta regañina o humillación verbal que pueda acompañar a esos azotes (inmerecidos, claro). En relaciones D/s nunca lloré, a excepción de una vez concreta y, desde luego, NO fue por los azotes...

nani -

Hola es la primera vez que participo y este tema me llamo la atención. Yo creo que este tema del llanto tiene que ver tambien con la personalidad de cada quien hay personas que no lloran casi por ninguna razon a como las habemos que lloramos por "casi todo" bien en una sesion de spanking dependiendo con quien estes se dan muchisimas emosiones no se si a alguien le haya pasado en un momento de gran emocion llorar mientras que hacian el amor o despues de hacerlo. Yo lo considero parecido, yo si lloro en mas de una ocacion antes incluso de que me hayan tocado una nalga talvez por que el regaño en el momento me hace sentir vulnerable y un poco por que en la realidad he sido algo mimada, el caso es que definitivamente no hay nada que uno pueda hacer para provocar el llanto sale o no simplemente, eso si para mi es un desahogo, el hecho de que llore no quiere decir que no este disfrutando las nalgadas ni mucho menos que lo finja es otra forma de disfrutar como cuando lloras viendo una pelicula ademas despues viene la recompenza amorosa.
Tambien depende de la relacion que uno tiene con el spanker no habrá faltado la vez que me contenga las ganas de llorar por orgullo jaja todo es gracioso y es rica cada experiencia.
Pero insisto para mi es cuestion de forma de ser y nunca he podido ser capaz de patalear y gritar aunque ya quisiera alguna vez pero las lagrimas solitas me salen.
Me encanto que tocaran el tema asi que me atrevi a participar. Saludos a tod@s

10 -

El llanto en mi experiencia como spanker es un bien escaso. Casi siempre ocurre por razones externas a la azotaina, tal como narra la niña dos puede ser debido a un estado de ánimo previo... más raramente aún a una falta de pericia del spanker quien castiga más fuerte de lo indicado o a un ritmo precipitado. Pero, no ocultaré que como spanker el llanto es un complemento muy especial, ya que implica un posterior secado de lágrmias. También es delicioso ver como la condenada spankee (¡vaya carácter que tienen!) aguanta el llanto hasta extremos imposibles.

15 -

Yo tampoco lloro, y la verdad, cada vez que le he preguntado a alguna spankee, siempre me dicen que no lo han hecho nunca.
Solo una vez termine llorando...pero el motivo no fue la azotaina en si, sino otro muy distinto.
Me encanta la idea del llanto, pero no me nace, y obviamente, no lo voy a fingir :P
Saludos a la niña dos, a yudi y a todos los que anden por ahi leyendo.

yudi -

No veas que tonta!! yo pensando que escribia todo el rato a la misma chica,y ahora en los saludos veo que soys muchas personas diferentes :) sorryyyyy

A ver ,respondiendo a esto,niña dos,Yo desde mi experiencia personal,nunca he llorado en una sesión,y mira que me hubiera gustado,incluso excitado el echo de llorar por el dolor que me estaba propinando mi Amo,pero...creo que como estoy empezando,las veces que estaba siendo azotada estaba tensaaaa y eso me impedia sentir....

¿Puede ser eso? Jum...Las primeras veces de sumisa como las recordais?

saludos

yudi