Blogia
Spanking

Del reino animal al spanking

Del reino animal al spanking Firmado Granuja

Me presentaré en esta primera aparición. Soy spanker aficionado y si queréis podeis llamarme Granuja, que me resulta muy simpático. Reconozco sin pudor que disfruto enormente de las lecturas y de las fantasías spanko, y aunque recién salido del mundo vainilla, (palabra que he aprendido en esta páginas) tengo interés en participar y en leer lo que vaya surgiendo en este grupo.



Llevo varios días leyendo, diversos artículos aquí escritos y quería hacer mi pequeña aportación al respecto. En muchos de ellos , muchos de vosotr@s comentais que el origen de la afición spanko, pudiera estar en vivencias infantiles de reprimendas y castigos.



Pensando sobre mis propias vivencias infantiles, lo único que recuerdo es una vez en el patio del colegio de párvulos que por matar hormigas rojas con una pajita, una niña junto a la que yo estaba jugando, recibió una azotaina en las rodillas de la profesora, con faldita levantada incluida, seguida por la pregunta ¿pica…? A lo que la niña contestó que no y la profesora nuevamente la colocó en la postura conocida y siguió con la tunda. Sinceramente, recuerdo entre nebulosas el episodio, (tal vez por mi corta edad entonces) pero bueno, por lo menos lo recuerdo, no como tantas otras vivencias de aquella época que no han dejado ni el menor rastro. Lo recuerdo más con asombro de niño por algo que se vive por primera vez que con placer, aunque no lo descarto, pero en mi caso no creo que mi afición se haya desarrollado por ahí.

En otra ocasión bastantes años después, ví un documental de Félix Rodríguez de la Fuente, concretamente sobre la reproducción de los hurones, donde se hablaba, que el cortejo era de una violencia muy feroz cercana a la aventura de la caza (ya sabéis cómo hablaba Félix) y por ahí si que me encuentro más representado en mi afición.



El jugar al juego de la “dominación – sumisión”, y el erotismo que yo encuentro en él, es muy similar a estas conductas de los hurones que narraba Félix o incluso de los perrillos domésticos que podemos ver en los parques, donde, también como juego, y no solo como prueba de ser el macho dominante, podemos ver estas conductas.

Recuerdo ahora a un perro pequeño que tuve, sintiéndose el rey del mundo cuando un buen amigo suyo un precioso ejemplar de Schnauzer gigante, (como tres veces del tamaño de él) le permitía subirse encima y mientras el schnauzer curiosamente adoptaba la clásica postura de sumisión perruna, mi pobre perrín, le enseñaba los dientes y no quiero ni contaros la cara de satisfacción, complacencia y de dominio que se le ponía.

Posteriormente seguían jugando como dos grandes amigos que eran, y también se invertían los papeles en ocasiones.

Por ahí si me gusta lo que yo creo el origen de la afición. Juegos de poder consentidos y en un marco lúdico, como creo que todos vosotros lo entendéis.



Nada más por ahora, aunque tengo en mente muchas cosas que quisiera comentar con vosotros. Un saludo para Tod@s.



Por cierto, me encantó el relato de Niña Dos en el que habla de lo que más le gusta de todo el proceso de la azotaina. Me pareció muy sugerente, sincero y travieso, a la vez que tremendamente instructivo. Muchas Gracias. ¡Un brindis por ti niña dos!

Firmado Granuja

10 comentarios

Niña 11 -

Guaaaaaaaao! ¡Hasta ahora entendí bien el artículo! Tienes razón nunca me había fijado en que en el mundo animal también les gusta el juego de dominación-sumisión... ¡Hasta creo recordar haberlo visto también con los Gatos! Veo que es parte de su instinto así como también lo es en mucho de nosotros. ..Gracias por explicarme lo de Félix Rodríguez en serio no tenía ni idea quien era.
Lo del comentario era mas para lo que dijo el Sr. Siete sobre la foto, en realidad la foto si me parece graciosa! Pero el hecho q uno de mis peluches cobre vida ....si es de miedo!
Muchos saludos

Siete -

Pues no se, solo bromeábamos por la foto, que es divertida. No creo que haya polémica.Nadie piensa en zoofilia ni spanking con animales, en absoluto¡QUE HORROR!.Creo que la foto se eligió para dar un toque divertido, como una foto graciosa, nada más.

10 -

Queridas nani y niña 11, querido Granuja, lamento que no os guste la foto, sobre spanking y animales, que sí le gustó al Tío Siete, pero es la única que tenía en existencias. Si quereis se puede reemplazar por una mñas apropiada que me envieéis a spankoblog@yahoo.es

Granuja -

Palabra que no tiene nada que ver mi artículo con zoofilia, ni con deseos de spanking al pensar en animales,ni tampoco he colgado yo la foto del conejito azotador,pero bueno, siempre son interesantes los comentarios.
Niña 11, Félix Rodriguez de la Fuente era un amante de os animales que hacía unos documentales maravillosos, tipo National Geografic, sobre la fauna de España y en la ocasión en la que me refería en el artículo, el documental era de hurones, nada más. Saluditos y gracias por todos vuestros comentarios

Sr .Siete -

Pues me parece un conejito muy simpático ja ja ja .Siempre tuvieron fama los conejitos de ser muy salidillos jajaja.Espero que esta noche acostadas en la cama no miréis a vuestros peluches y noteis que se mueven ¡¡¡UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

"El ataque de los conejitos spankers"

Niña 11 -

Yo tampoco encuentro una asociacion de los azotes con los animales y menos se quién sea Felix Rodriguez.. Pero estoy de acuerdo con nani .....Esa foto parece sacada de un churro de terror!!
Saludos a todos

donot -

Yo, si me tengo que dejar pegar unos azotes... un conejito, sería de lo más acertado! Pero de un oso, por ejemplo... me daría más miedo...

nani -

Pues yo tampo tengo ninguna asociacion con los animales y el spanking. Lo unico que queria comentar es que esa foto es terrorifica!!!

Tane -

Estupendo artículo, espero que no sea el último. En cuanto a lo de Felix Rodriguez de la Fuente, los hurones y la D/s, ole que ole, menuda asociación de ideas...
Saludos
Anímese don Granuja y siga con sus artículos

niña dos -

Holita Granuja!... me alegra que te haya gustado mi elenco de gustos al rededor del ritual del juego de las nalgadas... Sé bienvenido a este SpankingBlog y puesssssss... lamentablemente no tengo coincidencia con respecto a la relación del Spanking y los animales :{ ... lo más cercana que he estado a tener una experiencia con un animalito... fue hace muy poco y pues fue puramente zoofílica con una de mis gatas... muy muy extraño! jaaaa.

Salud!... va un brindis con tequila también por tí. *hic*

niña dos