Blogia
Spanking

El yin y en yan en una relación spanko

El yin y en yan en una relación spanko Pues entrando en materia les diré que soy un spanker nato,alguien a quien la fortuna ha favorecido en este mundo de las nalgadas y las he disfrutado y propinado desde que tengo uso de razón.

Tengo la convicción de que mi afición está en las venas y
tal vez mi más remota memoria se ubica en unas nalgadas que el médico propinó a una bebita en una sala de parto al lado de la que usó mi madre para darme a luz.

El caso es que durante muchos años, pude practicar mi afición
con muchas niñas, adolescentes y mujeres ( durante toda mi infancia, adolescencia, juventud y ya como adulto) a medias, sí a medias aunque lo disfruté de verdad. ¿porqué digo esto? no soy ingrato con la fortuna ni con las numerosas mujeres que he nalgueado en mi vida antes de lo que puedo denominar la era de la apertura. El dar nalgadas a quien quiere complacerle a uno, como la novia o en mi caso mi ex-esposa, NUNCA es igual a una sesión con una verdadera spankee.

No fue sino hasta el advenimiento de la RED que yo pude experimentar una relación spanko plena, el yin y el yan que se da solo cuando los dos tienen la misma inclinación.

............................................................................................................................

Pues bien mis queridos cófrades, señalaba en mi
participación anterior que las sesiones de nalgadas con compañeras que en
realidad NO SON SPANKEES, son agradables pero no tienen esa magia,
esa poesía que representa una cita sobre las rodillas entre una
spankee y un spanker en el verdadero sentido de estas acepciones.

Una novia, esposa o amiga complaciente acepta nuestra "manía"
o "chifladura" para hacernos ver que es open mind, de amplio
criterio y para "experimentar" pero créanme, se disfruta pero
NUNCA se puede ni remotamente experimentar y jugar como cuando uno tiene
la fortuna de encontrar a esas singulares princesitas que son las
spankees,con las que cada instante de esas mágicas sesiones se
convierte en una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias.

Y no me refiero a una sesión de preludio del sexo, como
frecuentemente se da en esas sesiones a medias que suelen
desarrollarse cuando alguna de las partes ( en mi caso la chica) NO
es spankee, en las que suele tener la sesión de nalgadas el
carácter de "juego de calentamiento". Me refiero a una sesión de nalgadas
pura, en la que no importa si enseguida se da o no otro tipo de
actividades, aquella en la que la zurra es principio y fin, el alfa
y el omega, aquella que se da porque sí, por que la sesión de
nalgadas entre spankos tiene su propia circunstancia.

En mi experiencia personal debo decir que no fue sino hasta el
advenimiento de la red y mi incursión temerosa en ella hasta que
encontré verdaderas spankees, sin miedo de su naturaleza y que
piensan en la misma frecuencia que este spanker. ¡Qué agradable
descubrir que actos prohibidos, conductas, anécdotas fantasías
y hasta el compartir escenarios se puede dar con alguien que
COMPLEMENTA PERFECTAMENTE CON NOSOTROS!

Y puedo asegurar que cuando llega ese día no se conforma uno con
menos y entonces se abre ese tesoro que se ocultaba y ocultábamos
y se desarrollan amistades muy especiales, en las que no hace falta
circunscribir y justificar nuestra "afición" para lograr una
sesión de nalgadas a medias.

Platicando con spankees natas, hemos coincidido con este punto,y
hemos llegado a la conclusión de que no hay como una sesión
entre partes que engranen perfectamente.

Si ustedes (spankers o spankees) tienen la dicha de conocer a la
gente mágica que los complementa, no duden en experimentar una
sesión de yin y yan , les aseguro que va a pasar como en el
comercial de las papas sabritas, A QUE NO PUEDEN TENER SOLO UNA (
SESIÓN)

En espera de sus comentarios y de compartir muchas experiencias más

Alan

8 comentarios

niña dos -

Alancito... como ya dije en otro foro... no son iguales... no quiere decir que una forma sea mejor que la otra... tal vez usted Don Alan... no sepa lo que es dar ni recibir nalgadas con intenso deseo más con amor... SEA CON QUIEN SEA!
prrrrt!
niña dos

alan -

Niña dos, no compre boletos ajenos eh?, perfectamente sabe a lo que me refiero. NUNCA es igual vainilla/spanko que spanko/spanko

niña dos -

Una sesión DE VERDAD Alan... es aquella que te llena plenamente... es aquella que te llena piel y corazón... con yin o sin yin :p prrrrt!
un beso
niña dos

alan -

Para YO:
El punto principal es la sugerencia de probar solo por una vez una sesiòn spanko DE VERDAD,asegurando que la diferencia es tan grande que uno parece no haber tenido nunca las sesiones preliminares, a ese grado.

Yo!! -

A mi tambien me encanto el articulo y opino que aunque claro no se compara la relacion con un spanker si uno tiene una pareja "vainilla" pero que te da tus nalgadas no es tan malo, en realidad tiene mucho de bueno más si es tu pareja de eso a nada claro que es mejor eso. Ademas tiene una cierta connotacion real que es muy erotica cuando el llega a comprender lo que realmente uno desea. Ademas tengo la teoria de que a ningun hombre le desagrada ese tipo de juego, eso si... para un spanker no es un juego antes del sexo en eso esta la gran diferencia

10 -

Durante muchos años en mi vida viví este suscedáneo del spanking yin & yan, como lo define el autor, hasta que lo viví con una spankee auténtica, ese fue el momento de comenzar a jugar en las grandes ligas.

trece -

me parece un gran articulo y opino como en el anterior comentario, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,gracias por compartirlo

Anónimo -

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm