Blogia
Spanking

¿Al spanko se le conoce por el instrumento?

¿Al spanko se le conoce por el instrumento? Muchísimas veces ha surgido el debate sobre que instrumento es el más apropiado para azotar, o cuales son las preferencias más extendidas. Lo más curioso es que, a pesar de que por lo general tanto spankers como spankees comparten opinión en posicionar la mano como el uso rey en el spanking, a la hora de unificar un implemento no hay acuerdo alguno.

Muchos spankers prefieren, canes, varas, fustas, (quizás tb los que se encuentren mas cercanos al BDSM que al spanking puro y duro), lo mismo pasa con sumisos, que suelen preferir objetos mas fetichistas, mas cercanos al mundo del D/s que los spankees.

Los spankees, entres los cuales me incluyo, tienen cierta tendencia a preferir instrumentos que estén cargados de un alto simbolismo educacional. La zapatilla, el cinturón, el cepillo, una regla de madera, un paddle, la vara en algunos casos, etc.

Sobre todo esto mucho se ha hablado, no voy a entrar a redundar en que el juego de los azotes como fantasía sexual no solo se centra en el dolor físico, sino en los roles, en el castigo como cambio de conducta, y en muchas otras cuestiones. Pero si quería dejar patente el hecho de que los gustos por un implemento u otro, (siempre tratando de no generalizar demasiado), nos descubren como amo/spanker o sumiso/spankee.

Es solo una opinión. Por supuesto no existe el porcentaje puro de spanker, ya que puede que le atraigan ciertos juegos de dominación; o al contrario, muchos amos se vuelven locos dando una azotaina con la mano sobre las rodillas. Afortunadamente ahí esta la gracia, en la variedad, multiculturalidad, interacción de roles, empatía, apertura, y de manera imprescindible el respeto.

Muchos besos

La spanktánea enmascarada.

5 comentarios

sito -

Hola, naturalmente la mano es lo mejor que hay para aplicar unos azotes. Yo practico el spanking en su version disciplina domestica por lo tanto no me gustan ni fustas,ni palas de cuero. En caso de ser necesario un castigo mas severo cualquiera de mis zapatillas de estar por casa cumplen la funcion pefectamente y como ultimo recurso siempre queda el temido cinturón.

javi -

hola a todos,a mi me gusta la mano,pero sin duda una buena zapatilla me vuelve loco,estoy de acuerdo con la spanktanea enmascarada en lo que ella llama instrumentos de "simbolismo educacional",y es sin duda lo preferido por los spankees,tambien le doy mucha importancia a los momentos previos,ver como tu "castigadora" te amenaza,se quita la zapatilla,ummmm que excitante... besos y azotes a todos,y hasta pronto.

javi -

hola a todos,a mi me gusta la mano,pero sin duda una buena zapatilla me vuelve loco,estoy de acuerdo con la spanktanea enmascarada en lo que ella llama instrumentos de "simbolismo educacional",y es sin duda lo preferido por los spankees,tambien le doy mucha importancia a los momentos previos,ver como tu "castigadora" te amenaza,se quita la zapatilla,ummmm que excitante... besos y azotes a todos,y hasta pronto.

tane -

Mmm, en mi caso, me gusta la mano, como creo que a muchos otros, aunque hay algún spanker que parece que la tiene de madera. También el cepillo y cinturón. La fusta no está entre mis preferidas ni mucho menos pero claro, también hay que tener en cuanta los gustos del "ejecutor" y cumplírselos un poco. La verdad es que no acabo de estar del todo de acuerdo en cuanto a que el implemento nos identifica, me tengo por spankee pero cualquier implemento sado puede tener su gracia según el momento y la circunstancia.

Saludos

10 -

Bueno, con el tiempo he ido tomándole más gusto al cepillo, me gusta por lo mucho que le gusta a las spankees... pero mi corazón está con la noble fusta y lo mío no es exactamente el bdsm...