Blogia
Spanking

Ahora yo también tengo blog: visítalo

Ahora yo también tengo blog: visítalo Autor: 10

"Ahora yo también tengo blog: visítalo:http://www.barquitoaladeriva.blogspot.com/

Con ese escueto "yo también ya tengo blog" me escribió Catalina de los Ríos, que aparece en el blog cuyo nombre es "Hibakusha" y su subtítulo "textos en transformacion" como La Artífice. De inmediato he enlazado el blog y mi sorpresa ha sido mayúscula y tremendamente grata al encontrar este delicioso cuaderno de notas. Desde luego, La Artífice hace gala de su sofisticación y exquisitez en todo momento, cosa que me resulta encantadora.

El título, entiendo que es una alegoría que invita a reflexionar, alude al drama de las bombas atómicas lanzadas sobre Japón hace más de 60 años La Artífice nos dice "Los hibakusha son aquellos que estaban allí, sobrevivieron al impacto de la bomba y lo llevan consigo. No sólo han quedado traumados y enmudecidos sino también alterados en su estructura cromosomática. De su reproducción pueden esperarse deformidades, se convierten así en novias indeseadas."

Recomiendo este blog a aquellas personas que deseen una lectura de la literatura, la sexualidad, la política, la creación y la vida desde un ángulo muy personal y sumamente personal. El enlace está tanto en la sección de links y también al inicio del artículo.

Es fantástico constatar que entre los más de 10 millones de blogs existentes, en todos los idiomas, hay cada vez más en castellano y entre ellos algunos como el de nuestra buena amiga Catalina de los Ríos en donde se pueden leer desde reflexiones sobre la vida cotidiana hasta referencias autobiográficas o seudoautobiográficas, ya que Catalina a veces se discute con La Artífice, sobre el masoquismo y su goce.

Por último, pero no menos importante en un blog, me gustan las ilustraciones y fotos que acompañan los artículos, están seleccionadas con muy buen gusto y muchas de ellas son un guiño al humor y a la inteligencia.

¡Larga singladura al barco a la deriva! ¡Qué los textos no cesen jamás de transformarse!

3 comentarios

10 -

Tane, ya están arreglados los enlaces.

Y muchas gracias por las cariñosas palabras que has escrito, La Artífice, en cuanto al número yo me guío por los que "ve" la herramienta de www.technorati.com , el buscador de blogs.

La Artífice -

Dr. Morbus querido, gracias por tu bellísimo gesto. Me alegra tanto que te haya gustado.

Una sola acotación: diez millones de blogs hay en Corea. Las cifras son contradictorias, pero se habla de al menos 70 millones, creándose uno nuevo cada segundo.

Un gran abrazo enorme y nuevamente gracias. Nos estamos leyendo tons.

Tane -

Mr. Ten, no me funcionan los enlaces....