Blogia
Spanking

Memín IV

Memín IV Autor: Fer

A ver si esta imagen es más expresiva...

7 comentarios

gavi -

Psí mi querido Pit... no parece feo... ni bestia... parece un verdadero horror!... y se entiende que así lo sientan... al ser la única imágen que conocen de ese cómic.
Nada es verdad ni nada es mentira..... un besazo Pit!
gavi

Pit -

Estupendo refrán Gavi , pero sigo pensando que el palo ese es muuuu feo y exagerado.Aunque es una tira cómica , no se, es un poco bestia ese palote en el culo de un pilluelo.Si que es cierto que se trata de una parodia , pero al ser el dibujo del chico tan real pues me resulta exageradillo.Me hubiese gustado más y resultado más cómico con la mano, zapatilla u otro intrumento mas pequeño.
Esa exageración son cosas de aquella la época.Recuerdo los grandes trompazos que se pegaba el pobre coyote por culpa de correcaminos, como le explotaban los petardos en la cara etc.. y lo pasabamos pipa riéndonos pues sabíamos que era algo irreal.
Es estupendo recuperar esos cómics antiguos tan emblemáticos.Muchas gracias. Besos

Pit -

Olvidé mencionar en mi articulo-respuesta al entrañable tebeo de Zipi y Zape.Es cierto, era muy divertido ver correr a Don Pantuflo Zapatilla con el sacudidor tras los dos pilluelos.Sin embargo no recuerdo que nunca apareciese dándoles la tunda. La historieta solía acabar con esa escena de los dos corriendo delante.Siempre pensé que me hubiese gustado verles a los dos en los rodillas de D.Pantunflo tendidos y recibiendo unas palmadas de su manota o similar.Y otra cosa que recuerdo es que solian acabar a veces castigados en el cuerto de los ratones.Todavía se reeditan los álbunes de estos entrañables personajes del del creador Escobar, siempre los veo en las estanterias de los almacenes.Escobar fue uno de los grandes dibujantes de la editorial Bruguera .Creó además entre otros al divertido Carpanta un vagabundo siempre hambriento , que comía como una lima.

gavi -

Nada es verdad ni nada es mentira... todo es según el color del cristal con que se mira :p
saludines
gavi

Tane -

tendremos que espabilar los españoles y tratar de encontrar aquellos tebeos de Zipi y Zape en losq ue siempre había una tunda con el sacudidor de alfombras.

Fer -

Es cierto, no me había fijado

Anónimo -

Un poco bestia me parece a pesar de que sea en clave de humor.¡Menudo palo más feo!