Blogia
Spanking

Amor

Spanking con amor

Spanking con amor Leyendo los artículos que han escrito en este Blog, me entra un poco más de pánico lanzarme a escribir algo... ¡Uff!. ¡Con el trabajo que me cuesta expresarme como Dios manda! ¡En fin... Me lanzo!

También como dice el señor del aríiculo anterior me he pasado algunos ratos libres revisando y disfrutando de la mayoría de los temas que aquí tratan, pero lo que me dio cierta curiosidad y a la vez me animó a escribir fue ver que en los temas donde dice Amor aparece vacío. Y bueno, tomando en cuenta que toda mi experiencia en el spanking ha sido ligada al amor, aprovecho para hablar sobre el tema.

Muchas veces he escuchado que hacer el amor es diferente a tener sexo….Claro que el placer sexual resulta siempre exquisitamente fascinante para cualquiera, pero cuando haces el amor con la persona que amas sencillamente lo convierte en otro tipo de experiencia. Y creo que lo mismo se aplica en el spanking, al menos lo que a mi corta experiencia me puede dictar.

Combinar el spanking con el amor ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta ahora, una experiencia muy rica y plena que nos ha permitido a través del tiempo crecer en nuestras fantasías, conocernos más, ir descubriendo que nos gustan nuevas cosas, atrevernos a más y sobre todo, ha permitido que crezca una bella complicidad, una mayor entrega y una confianza casi ciega… Donde incluso tu pareja te conoce tanto que las palabras de seguridad quedan casi archivadas y donde solamente basta de una mirada o un simple gesto para iniciar un nuevo juego.

Claro que si a la hora de buscar pareja tomamos en cuenta la referencia que cita el señor 10 en uno de los artículos, donde dice que “Debe haber 16 spankos por cada 867 vainillas” Eso puede desanimar a cualquiera, pero aún así creo que vale la pena intentarlo…Por todo lo que conlleva, por todo lo bello que trae consigo…. ¡Claro que sí! ¡Vale la pena intentarlo!

Sé que muchos ya han encontrado el amor incluso antes de descubrir o admitir el gusto por el spanking y nos hemos visto en el dilema, si confesarle o no ésta fantasía a nuestra pareja, quizá por el temor de que nos tiren a locos, pero también creo que eso pasó en los tiempos de mi abue con el sexo oral o anal y ahora eso es una practica más que común. Así que también creo que vale la pena intentarlo, hablarlo con nuestra pareja, perder ese miedo. ¡Es solo una fantasía!, ¿Y quién en estos tiempos ve algo malo en tener una fantasía sexual? Sé de algunos casos que lo han hecho y los resultados han sido muy satisfactorios.. Y bueno tengo que aclarar que este es mi punto de vista, el punto de vista del lado “Spankee” donde sé que afortunadamente esta fantasía es más fácil de complacer.

Muchísimos Saludos a todos

Firma
Niña Once

Los peligros del spanking para el corazón

Los peligros del spanking para el corazón He leído artículos que hablan de los riesgos del spanking incluso dividen las nalgas en secciones tratando de proteger los nervios y articulaciones, claro hay que tener precaución porque este es un juego erótico que en ningún momento supone hacer daño.

Pero en algún momento me tocó vivir otro tipo de riesgo… El emocional.

La emoción de encontrar a alguien como uno lo hace lanzarse en esto a veces sin pensar mucho y claro toma uno precauciones para resguardar su seguridad, como por ejemplo, conocer bien a la persona y aunque eso no es del todo posible busca asegurarse de que la persona no le hará daño y sobre todo que no dirá nada al respecto por que claro gustar de las nalgadas PECADO MORTAL al menos cuando uno comienza.

Pero hay otro tipo de peligro como cuando alguien asume tener sexo casual con alguien que no es su pareja, ahí siempre digo que el problema es que no hay condones para el alma, igualmente en el spanking, no se pueden meter las manitas para tapar al corazoncito que también es azotado por la maravilla de sensaciones que produce el spanking.

Hay un juego completo de sentimientos que el spanker transmite: la preocupación, el interés por que claro ahí entra el consabido “Te castigo por que te quiero y es por tu bien”, después del castigo llega el cariño, el consuelo, el alivio pues y la contraparte que puede sentir el spanker como la vulnerabilidad de su spankee en sus manos, la ternura, la responsabilidad. Esto sumado al manojo de sensaciones eróticas las respiraciones in crescendo, los movimientos la cercanía de los cuerpos, el aliento, las visiones, los aromas, el calor, el placer hacen de una sesión de spanking una bomba que en cualquier momento hace que se mezclen las sensaciones y los sentimientos y desemboque en un enamoramiento fulminante.

Y podrán pensar ustedes: Donde esta el peligro?? Pues bien a pesar de todo esto no es tan fácil como que se produzca una bonita relación amorosa puede hacer falta la química correcta entre los dos participantes haciendo que uno quede enamorado y el otro no o que falten las condiciones necesarias y algo que empezó como un juego, parte de alguna doble vida, se vuelva más intenso de lo esperado causando frustraciones por lo que en ese momento no es posible tener.

Algunas veces podemos tener la mayor de las fortunas y tener una hermosa relación en donde los sentimientos son recíprocos y las condiciones perfectas pero estas veces son las menos y no se si es parte de algún pensamiento cursi y como ven para mi no hay nada mas romántico que el spanking, pero ¡ojo! también hay que cuidar los corazones!!.

Nani