Blogia
Spanking

¿Hay azotes ingenuos?

¿Hay azotes ingenuos? Puede haber azotes ingenuos, casi con sabor avainillado, light y bajos en cafeína.

Una vez accedí a azotar a una hermosa mujer joven con un pacto de exclusión de sexo... ya que ella quería seguir siendo fiel a su novio. Aquí me viene a la mente la frase del Gran Bill Clinton "oral sex is not sex!". Donde está el límite?

Podemos dar o recibir azotes de baja intensidad sexual. Mi idea es que los azotes en las nalgas siempre están sexualizados, de una forma o de otra. Pero tal vez alguien pueda rebatirlo. De ahí que los educadores que han propiciado la abolición de los azotes a los niños hayan aducido precisamente eso, el carácter siempre sexual de los azotes.

Hace muchos años, en tiempos del inicio de la transcición polítca en España traduje para una revista un artículo muy morboso sobre la Orden de los Flagelantes, unos frailes que azotaban a aquellas feligresas que hubiesen pecado o bien se hacían azotar por ellas, esta orden duró muchos años hasta que a los benos hermanos el Papa, después de un estudio del Santo Oficio (Inquisición) determinó el carácter sexual de esta práctica... lo sorprendente es que esto ocurriese más de tres siglos antes que Sigmund Freud estudiase la carrera de medicina.

La "ingenuidad" de unos azotes es hipocresía, es ingenuidad pura y dura, es un juego que aumenta el morbo?

Firmado Diez

2 comentarios

2 -

Pues mira, azotes sin sexo sí que los he recibido, pero de inocentes nada!! jajaja y te diré que no pasa nada, o más bien dependerá de tu interés o de tu aguante!
En mi caso los azotes me gustan por sí solos, en las rocas o acompañados, cuando no se acompañan de sexo en mi caso no importa pues los azotes no llegan a excitarme sino sólo a producirme muuucha humedad, riquísima que, si no se acompaña de sexo puro y duro, no pasará de ahí, pero la satisfacción emocional y mental, la parte fantasía cumplida son tan pero tan exquisitas, que no me estropean en nada la experiencia.
En el caso de los azotes con sexo, bueeeeeeno!, qué puedo decir, ocasionan el mejor sexo del mundo, el más caliente, el más urgente, y de una sabrosura que se queda ahí por mucho tiempo.
¿Azotes inocentes entre spankos? lo mismo que los azotes de castigo digo: naaah!... a otro con ese cuento! jajaja
besos
numer two :[

Sr. Diez -

¿Tienes experiencia en azotes sin sexo? ¿Qué tal? ¿Lo recomiendas?