Blogia
Spanking

¡A mi edad y con el culo al aire!

¡A mi edad y con el culo al aire! Nunca me había visto así, ni durante mi infancia, y ahora a los asdhqwtaitantos no sólo con el culo al aire, sino con él como un tomate.
En esta foto ya había pasado por las rodillas del spanker que se había empleado, a fondo y a mano, en recordarme las normas de circulación, sólo fue el principio de una larga tarde.
Conclusiones:
1.- Si corres con el coche, que no te vea un spanker
2.- Los dedos se quedan señalados en el culo cuando te azotan a mano
3.- La vara duele
4.- Si vas a Calatayud pregunta por la Dolores
5.- Menos mal que hay spankers que consuelan al acabar

Saludos a todos los presentes, lectores y participantes
Tane

6 comentarios

andreu -

soy spanker muy cariñoso chicas llamadme 677 42 61 88

Jano -

Lo siento: ha salido repe.no había intención. Jano

Jano -

Efectivamente: hay spankers
muy considerados que acarician y dan cremita
después de dar una azotaina y
creo que es la forma decente y afectiva de hacer las cosas. No solo por las normas de tráfico que no se cumplen se debe castigar: hay muchas otras cosas. El rojo en el culete de la spankee es equivalente a la gloria del Olimpo.Jano.(¿tengo que usar
número?)

Jano -

Efectivamente: hay spankers
muy considerados que acarician y dan cremita
después de dar una azotaina y
creo que es la forma decente y afectiva de hacer las cosas. No solo por las normas de tráfico que no se cumplen se debe castigar: hay muchas otras cosas. El rojo en el culete de la spankee es equivalente a la gloria del Olimpo.Jano.(¿tengo que usar
número?)

Sr. 7 -

Me parece interesantísimo el que las "nenas" pongais aquí las fotos de las azotainas que os merecisteis, solo discrepo en que en familia no es necesario que tapeis vuestros "secretitos" es algo natural veros , jovencitas ;-)

Mnmmm ay Tane Tane .. en fin me parece muy bien que te pusieran el culete calentito y te envío muchos besitos de consuelo.
Je je je

¡A ver si las demás os animais!
2005.03.05 21:42

Sr. Diez -

Es muy interesante ya que de él se deduce que la prudencia en la conducción de vehículos a motor es muy importante y que cada día las sanciones por infracción son más duras.