Blogia
Spanking

Los peligros del spanking para el corazón

Los peligros del spanking para el corazón He leído artículos que hablan de los riesgos del spanking incluso dividen las nalgas en secciones tratando de proteger los nervios y articulaciones, claro hay que tener precaución porque este es un juego erótico que en ningún momento supone hacer daño.

Pero en algún momento me tocó vivir otro tipo de riesgo… El emocional.

La emoción de encontrar a alguien como uno lo hace lanzarse en esto a veces sin pensar mucho y claro toma uno precauciones para resguardar su seguridad, como por ejemplo, conocer bien a la persona y aunque eso no es del todo posible busca asegurarse de que la persona no le hará daño y sobre todo que no dirá nada al respecto por que claro gustar de las nalgadas PECADO MORTAL al menos cuando uno comienza.

Pero hay otro tipo de peligro como cuando alguien asume tener sexo casual con alguien que no es su pareja, ahí siempre digo que el problema es que no hay condones para el alma, igualmente en el spanking, no se pueden meter las manitas para tapar al corazoncito que también es azotado por la maravilla de sensaciones que produce el spanking.

Hay un juego completo de sentimientos que el spanker transmite: la preocupación, el interés por que claro ahí entra el consabido “Te castigo por que te quiero y es por tu bien”, después del castigo llega el cariño, el consuelo, el alivio pues y la contraparte que puede sentir el spanker como la vulnerabilidad de su spankee en sus manos, la ternura, la responsabilidad. Esto sumado al manojo de sensaciones eróticas las respiraciones in crescendo, los movimientos la cercanía de los cuerpos, el aliento, las visiones, los aromas, el calor, el placer hacen de una sesión de spanking una bomba que en cualquier momento hace que se mezclen las sensaciones y los sentimientos y desemboque en un enamoramiento fulminante.

Y podrán pensar ustedes: Donde esta el peligro?? Pues bien a pesar de todo esto no es tan fácil como que se produzca una bonita relación amorosa puede hacer falta la química correcta entre los dos participantes haciendo que uno quede enamorado y el otro no o que falten las condiciones necesarias y algo que empezó como un juego, parte de alguna doble vida, se vuelva más intenso de lo esperado causando frustraciones por lo que en ese momento no es posible tener.

Algunas veces podemos tener la mayor de las fortunas y tener una hermosa relación en donde los sentimientos son recíprocos y las condiciones perfectas pero estas veces son las menos y no se si es parte de algún pensamiento cursi y como ven para mi no hay nada mas romántico que el spanking, pero ¡ojo! también hay que cuidar los corazones!!.

Nani

4 comentarios

Ocho -

Estoy de acuerdo con todas; con Tane, porque verdaderamente ese tipo de sentimientos puede darse en cualquier momento y situación; y con 11 y 13 porque... bueno, porque creo que es indiscutible que hay una cosa más en común, tanto más importante cuanto que se comparte con muy poca gente, que hace que a veces ese sentimiento llegue de otra manera. Yo conocí a un Amo con quien sólo me unía el sexo (un fantástico sexo, por cierto), y en poco, en demasiado poco tiempo, mis sentimientos me habían desbordado... Estoy convencida, verdaderamente, de que el hecho de que me diera todo lo que yo verdaderamente quería, deseaba y necesitaba a nivel físico (y psíquico) fue el detonante.

trece -

Pienso q el echo de tratarse algo tan especial como una relacion spank, si se puede quedar prendado inesorablemente de la persona con quien compartes un tipo de experiencia tan especial, si bien es cierto q eso te puede suceder tomandote una cerveza en un bar o en cualquier situacion, aqui ya hay algo mas de complicidad entre la pareja lo q aumenta el "riesgo"

Niña 11 -

Al igual q Nany yo también pienso por el juego de emociones que implica el spank, que es muy facíl enamorarte de la persona con que lo compartes ya que normalmente elijes a una persona afin a ti .. Pero tambien creo como Tane que eso se puede dar en cualquier tipo de relación... Es verdad que tu puedes elejir y tener muy claro lo que quieres pero el riesgo siempre se corre!
Muchos saludos a todos

tane -

Ejem, eeehhh, pero digo yo, esto es igual con spanking que sin spanking, no? Sin azotes de por medio también puede enamorarse una de las partes, faltar química, frustarse... igualito que una relación cualquiera. Es más, si se trata sólo de juego de azotes y sexo, sin mezclar nada más, es casi menos arriesgado que una relación vainilla normal, al menos en cuanto a sentimientos se refiere, no? Digo yo, que hasta el momento no me he metido en ningún lío y mira que se me dan bien.
Saludos y abrazos