Blogia
Spanking

BDSM

De spankee a sumisa

De spankee a sumisa Mi adolescencia fue el momento del despertar y el descubrimiento del placer de los azotes gracias a lecturas que yo buscaba ávidamente o viéndolos en alguna película.

Durante años oculté esto porque creía que era algo enfermizo, que no era normal, tuve una larga relacion vainilla y con el tiempo se fue desgastando, a través de internet refloté ese deseo oculto y gracias a la palabra magica azotes llegue a los grupos.

Continué leyendo todo lo relacionado con el tema y descubrí que disfruto más siendo sumisa o esclava que spankee, me erotiza entregarme al otro en cuerpo y alma, dejar que sea él quien de las órdenes, quien maneje las situaciones, sentirme la puta de mi señor, sentir que soy suya, que su placer es mi placer.

Saberme entregada, estar a sus pies, satisfacer sus deseos, ser atada, pinzada, me llevan a hacer el amor como jamás creí que se pudiera.

En cuanto a experiencias reales, me ocurrió algo muy particular. La primera vez estuve con un spanker, pero la segunda noche con el mismo señor estuve con un amo, tal vez él intuyó cuales eran realmente mis necesidades, y esto me puso en el camino de saber verdaderamente que es lo que me hace vibrar.

Escrito por: sumisette