Blogia
Spanking

LAS MARCAS DE LOS AZOTES

LAS MARCAS DE LOS AZOTES Gracias a http://www.realspankings.com por la estupenda foto que ilustra este artículo.

Desde hace unos días, me ronda la cabeza una idea sobre uno de los inconvenientes (según se mire) de los azotes:

¿QUÉ HACER CON LAS MARCAS?

Me consta que en muchas ocasiones las parejas de spanking no lo son en la vida real, esto, para el spanker, no suele resultar un problema a no ser que su pareja encuentre extrañas esas palmas de las manos tan coloradas. ¿Pero, y la spankee? En caso de tener pareja estable, ¿qué demonio puede hacer para explicar las marcas? ¿Y las que son inexplicables (por la pinta de fustazos repetitivos)?

En el caso de spankees sin pareja estable pero que van a la playa o al gimnasio, ¿qué se hace?
1.- Ir sin más
2.- No ir
3.- Ir y dar muchas explicaciones poco convincentes
4.- ¿Maquillaje?

En mi caso, escapo un poco de las playas, más que nada porque el sol en los cardenales los hace perennes y suelo olvidar las marcas cuando estoy en el vestuario, así que imagino que más de una se habrá quedao un poco pensativa (y alguna otra envidiosa).

¿Los spankers suelen tener en cuenta "estos detallitos"?

Saludos a todos
Tane

5 comentarios

10 -

Para los morados y otros problemillas de circulación periférica y fragilidad capilar, lo más adecuado es el Trombocid, ya no lo cubre la Seguridad Social... ese es el inconveniente.

Vicious -

emmmmmmmm............ nunca estuve en una secion real, Pero lei demasiadas historias como para no imaginarme ke haria para ayudar a la pobre spankee, Si durante su castigo se ha portado bien, pero muy pero muy bien, una buena recompensa es alguna pomada pa las irritaciones(que dicen que hacen maravillas) , y se rumorea que la crema de alovera es bastante efectiva tambien, ademas luego de eso las cosas se calientan bastante..

niña dos -

Bueno Señor Sito... hola!... la mano... la adorada mano... la entrañable mano... no es tampoco una blanca palomita ehhhh?? jaaa!... La mano tiene protuberancias... salientes... aristas... esta articulación entra más profundo que esta otra... este dedo da más duro que los demás... en fin... que la mano puede ocasionar... se lo digo por experiencia... unos espectaculares moretones... tan espectaculares como lindos por su significado :)
Para Tane... pues mira... el mar me queda lejíiisimos así que sólo una vez me enfrenté con ese problema... y lo resolví usando unos lindos shorcitos :)
Y en cuanto a las explicaciones... ufffff... ahí sí tragué un poco de camote cuando mi hermana me vio... desnuda y de espaldas en la ducha y me dijo... Gorda! y esos moretones???... qué te paso!!??... la respuesta me salió con una tranquilidad (muy lejos de ser real jaa)y una naturalidad que me sorprendieron... le dije... "Ay Gorda... en el gimasio hay muchos fierros y me la paso aporreándome yo solita!!... su respuesta fue un risa cristalina preciosa tras una expresión que quería decir: pero qué hermana más torpe tengo!... Tú cree que fue convincente mi explicación? :)
Y con respecto al Señor Diez... Váyanse por un tubo usté y sus estigmas!! jaaaaaa!!
muchos besos para todos
niña dos

Sr. Diez -

Las marcas son estigmas que la spankee ha de llevar con dignidad, el spanker no tiene nunca la culpa de una piel excesivamente blanca y traslúcida o una fragilidad capilar que a la primera de cambio genere cardenales mayores. Eso sí, el spanker es el único responsable de la puntería. Toda brutalidad, eso sí, quede a parte.

sito -

Personalmente no me gusta castigar hasta ese punto,mi objetivo es dejar el culete bien rojo y caliente pero sin marcas. No me compensa dejar un moraton y tener que esperar una semana a que se quite para volver a azotar.
Si alguna vez se os ha ido la mano (o la chancla o el cinto) dicen que poniendo hielo se evitan los moratones.