Blogia
Spanking

Humor

La mirada del Spanker

La mirada del Spanker Autor: Señor Diez

La mirada del Spanker no es una mirada inocente. Incluso cuando no está de servicio. La mirada del Spanker es una mirada de ave de presa, puede ser más o menos perceptible para los demás, pero se parece más a la mirada de un águila que a la mirada de una gacela.

Seguramente, para los que no son spankers, se tendría que recurrir para su explicación a algo así como la cámara subjetiva utilizada, según tengo entendido, por vez primera en la película expresionista “El gabinete del doctor Caligari” (1919), de Robert Wiene, quien nos muestra lo que el propio protagonista ve. Posteriormente, a partir de la película “La Soga” (1948), el Gran Maestro Alfred Hitchcock utiliza ampliamente este recurso narrativo. Otro recurso narrativo que sería muy útil para describir “desde dentro” la mirada del Spanker sería la voz en off, en ese caso me pido la de Morgan Freeman en la oscarizada película de Clint Eastwood, “Million dollar baby”.

Hace algunos meses me tuve que cambiar mi Nokia 6310i, que era simplemente un buen teléfono tribanda, por un Nokia 6630 que es un buen teléfono pero con una cámara de fotos. Bueno, esta cámara de fotos a veces es mi cámara subjetiva de Spanker, especialmente cuando el buen tiempo aligera de ropa a las chicas. Entonces la voz en off diría “El Spanker observa como esa chica de los pantalones blancos deja alegremente que se le transparenten las bragas, cosa que censura” o “Cuando nuestro personaje ve a esa leona de negro seguramente piensa ¿Sería más una spanker o una spankee? ¿O tal vez una switch?” La visión de esta impresionante mujer de negro vendría a ser la versión de la natural curiosidad del Spanker.

Y en cuanto a la del vestidito blanco, hasta el momento del disimulado disparo, sentada en una maleta esperando probablemente otra maleta en la cinta y casi viéndosele las bragas al levantarse, la voz en off diría algo así como “Nuestro amigo el Spanker ve que esta chica de blanco necesita muy urgentemente ser nalgueada a consciencia ¿dispondrá el aeropuerto de algún cuartito para estos propósitos?”

Al fin y al cabo, yo he hecho aquí una generalización sobre la mirada del Spanker basada en mi propia experiencia y en los testimonios de otros(as) colegas de afición. Tal vez haya spankers muy miopes, distraidos o tan táctiles que ni siquiera miran, por no hablar de algún spanker discapacitado visual (ciego). Sin embargo está claro que el spanker es un depredador de nalgas y como todo depredador su vista anticipa los placeres que obtendrá junto con su "presa".

Bueno, tal vez el Spanker convierte con su penetrante mirada al mundo en un lugar más gentil de lo que en realidad es, probablemente como dicen en las películas cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Con lo que concluyo que la mirada del Spanker es una maravillosa ventana abierta hacia los sueños, esa sutil materia capaz de transformar la realidad en algo más apetecible.

Ruidos

Ruidos Aparte de los problemas comunes a la hora de adquirir una vivienda, nosotros los spankos tenemos uno más agrandado, que el resto de los mortales, es la poca intimidad que disponemos a la hora de mantener una sesión spank, dado que los sonidos que se emiten durante la misma, (a no ser que tengamos el piso insonorizado), se escucha en todo el vecindario. Los llantos y suplicas de la spankee, los gritos y reproches del spanker, y por supuesto las nalgadas que retumban en todo el edificio. Basta además, que la digas a tu pareja que no grite tanto que se enteraran todos los vecinos, para que ella aun lo haga con mas ganas, lo que implica que aumentemos la intensidad de las nalgadas y esto vuelve a traer consigo que la sufrida spankee, aun acentué mas sus quejidos. A la mañana siguiente todo esto trae que cuando la spankee se cruce con sus sufridos vecinos, vea caras irónicas cuando estos la dan los buenos días, recordando lo que oyeron la noche anterior y cuando lo hacen con el spanker, de reproche, temor e incluso quien sabe si de envidia.
Como insonorizar el piso no esta al alcance de cualquiera y seguro que no queremos sufrir esos encuentros con nuestros queridos vecinos, lo mas lógico es buscar otras alternativas, una de ellas es subir el volumen de la tele, buffffffffffffff, a mi personalmente, viendo la programación que al menos en España tenemos que sufrir, con cosas como el tomate, salsa rosa y demás zarandajas por el estilo, como que no me atrae mucho la idea de tener a mi pareja sobre mis rodillas escuchando es tipo de programas, sinceramente no me seduce nada en absoluto.
Otra y en mi caso es la que mas me atrae, es poner música, hummmmmmm, y ahora llega otro dilema, ¿de que tipo?.
Si pones canciones lentas y melodiosas, al final creo que terminaría optando por poner de pie a mi pareja y bailar con ella en vez de tener la sesión que pretendía, con el consiguiente riesgo que tu pareja te tilde de vainilla.
Si optamos por algo mas fuerte, como el heavi, rock, rap etc. Igual nosotros no tengamos muchos problemas, pero nuestra pobre spankee creo q se encontraría en muy serios apuros, dado que al menos a mi el rap por ejemplo me pone de muy mala leche, creo que el pobre trasero de nuestra spankee iba a recibir por la reprimenda y otro añadido por el contagioso y peligroso ritmo de este tipo de música.
Así que yo personalmente voto por el reggaeton, os imagináis estar disfrutando de una buena sesión spank, al ritmo de… dale… dale don dale… o de baila morena baila morena, je, creo que este tipo de música esta creada para esto, el que la invento tiene que ser spanko.
¿Que método utilizáis vosotros?

Un saludo a tod@s trece

Vacas sádicas

Vacas sádicas Oiga Don Diez!! Que es eso de que deben pesar menos de 20 kb las ilustraciones???? Así no se puede subri nada!! Vea nada más que dibujito tan chiquito tuve que cargar! buaaaaa! snif snif

Number 2 nojaa

Ahí está, más chirriquitita aún! >:(