Blogia
Spanking

Lo reconozco, me gustan los azotes.

Lo reconozco, me gustan los azotes. Sí señora, sí señor, es cierto, lo reconozco, me gustan los azotes, las nalgadas, el spanking, los chirlos, la fesée... ¿hace falta que diga que deben ser entre adultos y con previo consentimiento? Me gusta darlos en lindos culos femeninos, me gusta verlos como los dan, me gusta hablar de ellos, me relaja pensar en ellos, me gusta soñar con ellos...

Tal vez a ti te pase lo mismo que a mi y que a muchos miles, me atrevería a decir millones de personas que les gusta dar o recibir azotes, los más privilegiados les gustan ambas cosas y les dan nombre de interruptor en inglés o sea "switch", en la realidad o en la imaginación.

Si esto es así o simplemente eres curioso o curiosa y, claro está, mayor de edad de acuerdo a las leyes de tu país, bienvenida o bienvenido a este blog.

Firmado Diez

3 comentarios

Rodrigo -

Hola soy de Mexico, tengo 23 años , me gustari ahcer amigos aqui que les guste el spanking.

Diez -

Hola soy Diez, autor del artículo, lo que digo de los switch ha sorprendido a una gran amiga pero lo digo por seguir con la broma de Woody Allen sobre los bisexuales, que dice que tienen suerte por tener el doble de citas

4 -

Yo creo que hay mucha mas gente de la que uno puede imaginar que se siente atraido por dar o recibir azotes, solo que es un tema tabù del cual no se habla libremente