Blogia
Spanking

Blogs

N O S H E M O S M U D A D O

N O S            H E M O S              M U D A D O Autor Fer:

N O S     H E M O S           M U D A D O A:

www.azotesynalgadas.blogspot.com

E N S       E M         C A N V I A T        A:

www.azotesynalgadas.blogspot.com

W E            M O V E D           T O:

www.azotesynalgadas.blogspot.com

N O U S      A V O N S              D É M É N A G É:

www.azotesynalgadas.blogspot.com

actualiza tus enlaces

posa al dia els teus enllaços

update your links

Actualisez vos liens

www.azotesynalgadas.blogspot.com
www.azotesynalgadas.blogspot.com
www.azotesynalgadas.blogspot.com

Identidades

Identidades Autor: Fer, también conocido como Señor Diez o 10

Las personas que hemos impulsado y sostenido este blog, cuya idea surge a principios de este mismo año, publicándose su primer artículo el 4 de marzo de 2005, hasta ahora hemos actuado con un nick superpuesto a nuestro nick de otros foros. A pesar de ser personas conocidas, en algunos casos desde hace años, en muchos tablones y grupos nos hemos otorgado una “segunda identidad”

¿Por qué?

El motivo ha sido primar la idea por encima de las personas.

Parece que esto ha dado muy buenos resultados, ya hay más de 60 artículos, todos ellos de excelente calidad, según nos dicen los lectores, escritos por más de 15 autores, acompañados de buenas ilustraciones y mejores comentarios. Nos enlazan de varios blogs importantes y mucha gente nos lee.

No se trataba de nicks ultra-secretos pero han cumplido un papel hasta ahora y según piensan varios de mis colegas, en el momento actual esto puede ser un freno para la participación de la cual se debe nutrir vuestro blog.

Por lo tanto, muchos de nosotros, creemos que es hora de despojarnos de ese segundo nick puesto que el blog ya anda por si mismo.

En Internet todos tenemos uno o varios nicks o apodos. En mi caso me he movido entre Fer, Fernando y Dr. Morbus. Es algo así como la ropa que te pones cuando vas a una reunión o a una fiesta, es como quieres que los otros te vean. Siempre hay gente que no se sabe vestir o se pone lo que menos le favorece, claro está.

También el seudónimo es una forma de mantener el anonimato, lo cual es una protección en muchos sentidos. Desde la seguridad personal hasta un entorno social que puede no sintonizar con nuestras andanzas por Internet.

Algunas veces se han usurpado nicks o ha habido personajes, generalmente patológicos, que han empleado de forma maligna varios seudónimos secretos.

Sin embargo el nick es casi una parte de nuestra identidad, a veces cuando nos conocemos personalmente nos sentimos más cómodos con el nick que con el nombre que aparece en el documento de identidad. Los spankos tenemos muchas veces nicks – y los hay muy bonitos - que expresan nuestros deseos, fantasías o nuestra propia historia.

SUGERENTE DIBUJO

SUGERENTE DIBUJO He encontrado un sugerente dibujo, pertenece a un blog en Inglés propiedad de una pareja, Fred y Patty http://creativespankedwife.blogspot.com, los relatos y dibujos están realizados por ella y como podeis ver son deliciosos. Los textos están en inglés, en caso de no hablarlo seguro que al menos podreis disfrutar de los excelentes dibujos.

Saludos

Tane