Blogia

Spanking

¿Al spanko se le conoce por el instrumento?

¿Al spanko se le conoce por el instrumento?

Muchísimas veces ha surgido el debate sobre que instrumento es el más apropiado para azotar, o cuales son las preferencias más extendidas. Lo más curioso es que, a pesar de que por lo general tanto spankers como spankees comparten opinión en posicionar la mano como el uso rey en el spanking, a la hora de unificar un implemento no hay acuerdo alguno.

Muchos spankers prefieren, canes, varas, fustas, (quizás tb los que se encuentren mas cercanos al BDSM que al spanking puro y duro), lo mismo pasa con sumisos, que suelen preferir objetos mas fetichistas, mas cercanos al mundo del D/s que los spankees.

Los spankees, entres los cuales me incluyo, tienen cierta tendencia a preferir instrumentos que estén cargados de un alto simbolismo educacional. La zapatilla, el cinturón, el cepillo, una regla de madera, un paddle, la vara en algunos casos, etc.

Sobre todo esto mucho se ha hablado, no voy a entrar a redundar en que el juego de los azotes como fantasía sexual no solo se centra en el dolor físico, sino en los roles, en el castigo como cambio de conducta, y en muchas otras cuestiones. Pero si quería dejar patente el hecho de que los gustos por un implemento u otro, (siempre tratando de no generalizar demasiado), nos descubren como amo/spanker o sumiso/spankee.

Es solo una opinión. Por supuesto no existe el porcentaje puro de spanker, ya que puede que le atraigan ciertos juegos de dominación; o al contrario, muchos amos se vuelven locos dando una azotaina con la mano sobre las rodillas. Afortunadamente ahí esta la gracia, en la variedad, multiculturalidad, interacción de roles, empatía, apertura, y de manera imprescindible el respeto.

Muchos besos

La spanktánea enmascarada.

La flagelación

La flagelación

La flagelación es tratada ya en textos tan antiguos e ilustres como el Kamasutra. No me refiero a su empleo como castigo (aun esta vigente en ciertos códigos) ni a supuestas aplicaciones terapéuticas, para hacer fértiles a mujeres estériles o, como aun se recomendaba en el siglo XVI, para tratar a los locos. Pero sí se acerca a mi tema el frecuente uso ritual de la flagelación porque lo religioso y lo erótico son dos ámbitos mas afines de lo que parece. Los oficiantes de cultos chamánicos, por ejemplo, se hacen fustigar para estar en trance, salir de si mismos y entrar en comunión con los dioses. Y el uso piadoso ha sido frecuentísimo y sigue dándose en la Iglesia cristiana, tras unos precedentes mistericos cuyas huellas pueden verse todavía en los frescos de Pompeya.

El Occidente medieval, sobre todo, vio surgir numerosas sectas de flagelantes voluntarios. En los conventos eran azotados frailes y monjas como corrección o penitencia, mencionándose cierta "disciplina corneliana", como receta especial del padre Cornelius Adriaensens, que requería desnudar a la victima, hombre o mujer. Ahora bien, pese a la intención piadosa con el flagelante ofrecía su padecer a Dios, hay noticias de casos en que en esa práctica se lograba cierta excitación sexual. Vemos documentado el caso de Maria Magdalena de Pazzi, monja carmelita en Florencia hacia 1580, muy celebrada por haberse dedicado toda su vida a tales penitencias. Habitualmente suplicaba a su superiora que le atara las manos a la espalda y la fustigara delante de las demás hermanas. Durante los azotes experimentaba alucinaciones y expresaba sentimientos eróticos con clamores como "¡Basta, basta; no aticéis mas la llama que me consume! ¡Ya recibo demasiado placer y deleite!". La monja acabo concibiendo "las mas sensuales y lascivas fantasías y hubo ocasiones en que estuvo a punto de perder su castidad". Sobran las evidencias de que, en general, lo místico y lo erótico son cumbres afines de lo humano, según comentare mas adelante, aunque la Iglesia cristiana enjuicie la cuestión con dos medidas contrarias: si las disciplinas hieren las espaldas de una monja que se deleita ofreciéndolas a su Señor se trata de un acto piadoso y un admirable ejemplo, pero si los azotes los recibe un amante que goza con ellos por amor a su pareja, entonces es un acto sexual y por tanto, nefando y abominable. Sutilezas de esa rama de la ciencia ficción que es la Teología.

Por supuesto que en el mundo laico la flagelación como placer -por chocante que eso suene a quienes solo han aprendido la única receta oficial para el amor- tuvo y tiene numerosos adeptos. Reduciéndome a los mundos y tiempos mas próximos podría extenderme sobre los llamados "clubs pornológicos" ingleses del siglo XVIII (como el llamado La Alegre Orden de Santa Briget, de cuyas sesiones se conserva documentación) o los análogos de Francia. Desde entonces se alude a esa practica como "el vicio ingles", pues fueron numerosos los periódicos y libros publicados entonces sobre la materia, destacando una novela en varios tomos lanzada en 1872 con el inocente titulo de Biblioteca Explicativa del Progreso Social, bajo el cual aparecían textos sobre el uso del látigo en el amor y cuestiones análogas. La mas famosa novela de la época, todavía leída hoy (Fanny Hill, de John Cleland, 1750) incluye desde luego escenas de flagelación, en cierto caso para estimular la impotencia de un viejo, como ya se hacia en Roma según atestigua el Satiricón de Petronio. La fe en ese tratamiento se apoyaba en autoridades médicas como el famoso doctor holandés Meibomius, con su libro Utilidad de la flagelación, ampliamente traducido.

La persistencia de esas creencias permite pensar que, contra la condenación oficial, es posible el placer de algunos en esa práctica y no solo por la satisfacción de ofrendarla al amado (Dios o la pareja) sino por motivos más tangibles y experimentales. Hoy se sabe que la impresión dolorosa recibida externamente en las terminales nerviosas puede tener distintas interpretaciones por el cerebro receptor. El estimulo puede además excitar la sensibilidad de un cuerpo abotagado y, según los casos, provocar la secreción de endorfinas y otras substancias anestestésicas o placenteras, que no tendré la pretensión de detallar. En todo caso, resulta innegable la importancia y difusión de la flagelación entre los aspectos eróticos del comportamiento humano.

Autor(a) desconocido(a)

El yin y en yan en una relación spanko

El yin y en yan en una relación spanko

Pues entrando en materia les diré que soy un spanker nato,alguien a quien la fortuna ha favorecido en este mundo de las nalgadas y las he disfrutado y propinado desde que tengo uso de razón.

Tengo la convicción de que mi afición está en las venas y
tal vez mi más remota memoria se ubica en unas nalgadas que el médico propinó a una bebita en una sala de parto al lado de la que usó mi madre para darme a luz.

El caso es que durante muchos años, pude practicar mi afición
con muchas niñas, adolescentes y mujeres ( durante toda mi infancia, adolescencia, juventud y ya como adulto) a medias, sí a medias aunque lo disfruté de verdad. ¿porqué digo esto? no soy ingrato con la fortuna ni con las numerosas mujeres que he nalgueado en mi vida antes de lo que puedo denominar la era de la apertura. El dar nalgadas a quien quiere complacerle a uno, como la novia o en mi caso mi ex-esposa, NUNCA es igual a una sesión con una verdadera spankee.

No fue sino hasta el advenimiento de la RED que yo pude experimentar una relación spanko plena, el yin y el yan que se da solo cuando los dos tienen la misma inclinación.

............................................................................................................................

Pues bien mis queridos cófrades, señalaba en mi
participación anterior que las sesiones de nalgadas con compañeras que en
realidad NO SON SPANKEES, son agradables pero no tienen esa magia,
esa poesía que representa una cita sobre las rodillas entre una
spankee y un spanker en el verdadero sentido de estas acepciones.

Una novia, esposa o amiga complaciente acepta nuestra "manía"
o "chifladura" para hacernos ver que es open mind, de amplio
criterio y para "experimentar" pero créanme, se disfruta pero
NUNCA se puede ni remotamente experimentar y jugar como cuando uno tiene
la fortuna de encontrar a esas singulares princesitas que son las
spankees,con las que cada instante de esas mágicas sesiones se
convierte en una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias.

Y no me refiero a una sesión de preludio del sexo, como
frecuentemente se da en esas sesiones a medias que suelen
desarrollarse cuando alguna de las partes ( en mi caso la chica) NO
es spankee, en las que suele tener la sesión de nalgadas el
carácter de "juego de calentamiento". Me refiero a una sesión de nalgadas
pura, en la que no importa si enseguida se da o no otro tipo de
actividades, aquella en la que la zurra es principio y fin, el alfa
y el omega, aquella que se da porque sí, por que la sesión de
nalgadas entre spankos tiene su propia circunstancia.

En mi experiencia personal debo decir que no fue sino hasta el
advenimiento de la red y mi incursión temerosa en ella hasta que
encontré verdaderas spankees, sin miedo de su naturaleza y que
piensan en la misma frecuencia que este spanker. ¡Qué agradable
descubrir que actos prohibidos, conductas, anécdotas fantasías
y hasta el compartir escenarios se puede dar con alguien que
COMPLEMENTA PERFECTAMENTE CON NOSOTROS!

Y puedo asegurar que cuando llega ese día no se conforma uno con
menos y entonces se abre ese tesoro que se ocultaba y ocultábamos
y se desarrollan amistades muy especiales, en las que no hace falta
circunscribir y justificar nuestra "afición" para lograr una
sesión de nalgadas a medias.

Platicando con spankees natas, hemos coincidido con este punto,y
hemos llegado a la conclusión de que no hay como una sesión
entre partes que engranen perfectamente.

Si ustedes (spankers o spankees) tienen la dicha de conocer a la
gente mágica que los complementa, no duden en experimentar una
sesión de yin y yan , les aseguro que va a pasar como en el
comercial de las papas sabritas, A QUE NO PUEDEN TENER SOLO UNA (
SESIÓN)

En espera de sus comentarios y de compartir muchas experiencias más

Alan

De spankee a sumisa

De spankee a sumisa

Mi adolescencia fue el momento del despertar y el descubrimiento del placer de los azotes gracias a lecturas que yo buscaba ávidamente o viéndolos en alguna película.

Durante años oculté esto porque creía que era algo enfermizo, que no era normal, tuve una larga relacion vainilla y con el tiempo se fue desgastando, a través de internet refloté ese deseo oculto y gracias a la palabra magica azotes llegue a los grupos.

Continué leyendo todo lo relacionado con el tema y descubrí que disfruto más siendo sumisa o esclava que spankee, me erotiza entregarme al otro en cuerpo y alma, dejar que sea él quien de las órdenes, quien maneje las situaciones, sentirme la puta de mi señor, sentir que soy suya, que su placer es mi placer.

Saberme entregada, estar a sus pies, satisfacer sus deseos, ser atada, pinzada, me llevan a hacer el amor como jamás creí que se pudiera.

En cuanto a experiencias reales, me ocurrió algo muy particular. La primera vez estuve con un spanker, pero la segunda noche con el mismo señor estuve con un amo, tal vez él intuyó cuales eran realmente mis necesidades, y esto me puso en el camino de saber verdaderamente que es lo que me hace vibrar.

Escrito por: sumisette

Mis dilemas con el spank

Mis dilemas con el spank

Mi primer contacto con el spank, (cuando en realidad comenzó a tomar importancia, pues, si pienso como alguien dijo una vez, que los spankos nacen, no se hacen), fue a los 13 años cuando fui testigo involuntario de como una vecina mía q tenia un año mas que yo, era azotada por su padre, aquella escena para mi asombro, me excitó a la vez que me asustó, por que ya por entonces había tenido alguna mala experiencia con maltratos de género, un montón de dudas asaltaron mi mente, por un lado la excitación que sentí al ver y recordar como mi preciosa vecinita era castigada por su papá, por otro el odio que siempre he tenido a los maltratos, me pregunté millones de veces si al final me iba a convertir yo en uno de esos seres a los q tanto odio.

Pasando el tiempo cuando creía que no iba a encontrar la forma de resolver mis dudas, fue cuando el mundo que se esconde tras Internet me abrió la puerta a todo lo que estaba oculto para mi, un montón de grupos, de personas que vivían con los mismos gustos que yo y para más asombro, que hablaban sin tapujos sobre ello, se cambiaban fotos y videos y todo lo que ni tan siquiera había imaginado, ahí lo tenia, hablé con mucha gente que me ayudó a aclarar mis conceptos.

Básicamente la conclusión a la que llegué (aunque hay de todo), es que los spanker no buscamos ocasionar daño a nuestra pareja, spankee o como se quiera llamar, ni humillarla, ni nada de lo que hacen los maltratadores, nosotros buscamos dar y recibir placer, compartir una experiencia que resulte estimulante para ambos y poder juntos realizar una fantasía que por desgracia no esta al alcance de todo el mundo.

Pienso que la entrega y confianza que tiene que asumir la pareja en un momento así, es más grande que en una relación normal, al fin y al cabo no deja de estar rayando entre el placer y el dolor, ¿hasta donde se puede llegar, para que la experiencia no resulte traumática?, mas sobre todo por el lado de (la o él) spankee. Antes de comenzar es sabido que se suele acordar una clave o contraseña, que se empleara cuando ya no haya más necesidad de continuar y según mi modo de vivir el spank, (pues no lo concibo de otra forma que no sea con la pareja y como preámbulo), terminar con el acto sexual.

Un saludo a tod@s...

Trece…….

Spanking con amor

Spanking con amor

Leyendo los artículos que han escrito en este Blog, me entra un poco más de pánico lanzarme a escribir algo... ¡Uff!. ¡Con el trabajo que me cuesta expresarme como Dios manda! ¡En fin... Me lanzo!

También como dice el señor del aríiculo anterior me he pasado algunos ratos libres revisando y disfrutando de la mayoría de los temas que aquí tratan, pero lo que me dio cierta curiosidad y a la vez me animó a escribir fue ver que en los temas donde dice Amor aparece vacío. Y bueno, tomando en cuenta que toda mi experiencia en el spanking ha sido ligada al amor, aprovecho para hablar sobre el tema.

Muchas veces he escuchado que hacer el amor es diferente a tener sexo….Claro que el placer sexual resulta siempre exquisitamente fascinante para cualquiera, pero cuando haces el amor con la persona que amas sencillamente lo convierte en otro tipo de experiencia. Y creo que lo mismo se aplica en el spanking, al menos lo que a mi corta experiencia me puede dictar.

Combinar el spanking con el amor ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta ahora, una experiencia muy rica y plena que nos ha permitido a través del tiempo crecer en nuestras fantasías, conocernos más, ir descubriendo que nos gustan nuevas cosas, atrevernos a más y sobre todo, ha permitido que crezca una bella complicidad, una mayor entrega y una confianza casi ciega… Donde incluso tu pareja te conoce tanto que las palabras de seguridad quedan casi archivadas y donde solamente basta de una mirada o un simple gesto para iniciar un nuevo juego.

Claro que si a la hora de buscar pareja tomamos en cuenta la referencia que cita el señor 10 en uno de los artículos, donde dice que “Debe haber 16 spankos por cada 867 vainillas” Eso puede desanimar a cualquiera, pero aún así creo que vale la pena intentarlo…Por todo lo que conlleva, por todo lo bello que trae consigo…. ¡Claro que sí! ¡Vale la pena intentarlo!

Sé que muchos ya han encontrado el amor incluso antes de descubrir o admitir el gusto por el spanking y nos hemos visto en el dilema, si confesarle o no ésta fantasía a nuestra pareja, quizá por el temor de que nos tiren a locos, pero también creo que eso pasó en los tiempos de mi abue con el sexo oral o anal y ahora eso es una practica más que común. Así que también creo que vale la pena intentarlo, hablarlo con nuestra pareja, perder ese miedo. ¡Es solo una fantasía!, ¿Y quién en estos tiempos ve algo malo en tener una fantasía sexual? Sé de algunos casos que lo han hecho y los resultados han sido muy satisfactorios.. Y bueno tengo que aclarar que este es mi punto de vista, el punto de vista del lado “Spankee” donde sé que afortunadamente esta fantasía es más fácil de complacer.

Muchísimos Saludos a todos

Firma
Niña Once

Los peligros del spanking para el corazón

Los peligros del spanking para el corazón

He leído artículos que hablan de los riesgos del spanking incluso dividen las nalgas en secciones tratando de proteger los nervios y articulaciones, claro hay que tener precaución porque este es un juego erótico que en ningún momento supone hacer daño.

Pero en algún momento me tocó vivir otro tipo de riesgo… El emocional.

La emoción de encontrar a alguien como uno lo hace lanzarse en esto a veces sin pensar mucho y claro toma uno precauciones para resguardar su seguridad, como por ejemplo, conocer bien a la persona y aunque eso no es del todo posible busca asegurarse de que la persona no le hará daño y sobre todo que no dirá nada al respecto por que claro gustar de las nalgadas PECADO MORTAL al menos cuando uno comienza.

Pero hay otro tipo de peligro como cuando alguien asume tener sexo casual con alguien que no es su pareja, ahí siempre digo que el problema es que no hay condones para el alma, igualmente en el spanking, no se pueden meter las manitas para tapar al corazoncito que también es azotado por la maravilla de sensaciones que produce el spanking.

Hay un juego completo de sentimientos que el spanker transmite: la preocupación, el interés por que claro ahí entra el consabido “Te castigo por que te quiero y es por tu bien”, después del castigo llega el cariño, el consuelo, el alivio pues y la contraparte que puede sentir el spanker como la vulnerabilidad de su spankee en sus manos, la ternura, la responsabilidad. Esto sumado al manojo de sensaciones eróticas las respiraciones in crescendo, los movimientos la cercanía de los cuerpos, el aliento, las visiones, los aromas, el calor, el placer hacen de una sesión de spanking una bomba que en cualquier momento hace que se mezclen las sensaciones y los sentimientos y desemboque en un enamoramiento fulminante.

Y podrán pensar ustedes: Donde esta el peligro?? Pues bien a pesar de todo esto no es tan fácil como que se produzca una bonita relación amorosa puede hacer falta la química correcta entre los dos participantes haciendo que uno quede enamorado y el otro no o que falten las condiciones necesarias y algo que empezó como un juego, parte de alguna doble vida, se vuelva más intenso de lo esperado causando frustraciones por lo que en ese momento no es posible tener.

Algunas veces podemos tener la mayor de las fortunas y tener una hermosa relación en donde los sentimientos son recíprocos y las condiciones perfectas pero estas veces son las menos y no se si es parte de algún pensamiento cursi y como ven para mi no hay nada mas romántico que el spanking, pero ¡ojo! también hay que cuidar los corazones!!.

Nani

A ver qué sale

A ver qué sale

Me lanzo otra vez a escribir sin tener ningún tema claro en mente, más que el de hablar de las nalgadas, que es lo que nos gusta a todos los que andamos por aquí. La vez anterior, escribí sobre esa época infantil en que mi afición por el spanking era clandestina y secreta, cuando ni yo sabía que tenía un trasfondo erótico, mismo que descubrí antes de descubrir el sexo. Y fue muy extraño. La verdad es que la primera vez que noté que pensar, escribir, dibujar, fantasear con nalgadas me humedecía, ¡me espanté! Y tanto me asusté que dejé de pensar en el delicioso tema. Traté de evadirlo, de huir de mis propias fantasías, justo como las niñas decentes de antaño, huían de sus más íntimos deseos y apetencias. Fue inútil, por supuesto, no se puede huir de los propios deseos. Así es que mejor me relajé y volví a las andadas. Volví a imaginar que el maestro me nalgueaba, y aún peor, empecé a imaginar que LA maestrA me nalgueaba. Esta nueva fantasía me espantó todavía más, pero, como decimos en mi país, yo ya estaba curada de espantos, así es que relajadita, me dejé llevar por mis fantasías -que yo misma tachaba de lesbiánicas, cuando mis adolescentes años no sabían de tolerancia, respeto y aperutra de criterios-. Y no era que me llamaran la atención las mujeres, pero sí me llamaba la atención la nueva experiencia fantástica de ser castigada por una mujer, ya que durante todos mis sueños infantiles habían sido sólo hombres los que me colocaban sobre sus rodillas. Varios años después, siendo toda una respetable madre de familia (¡jaaaa!), el tema de ser azotada por una mujer todavía no sale de mis fantasías. Se me sigue antojando y por supuesto, sé que es casi imposible ver realizada la fantasía, pero tampoco me inquieta. Me basta con imaginarlo para excitarme. Y es que la imaginación es el mejor don que tenemos. Te lleva a donde quieras, te hace acompañar por quien quieras, te coloca en los escenarios y las situaciones que quieras... en fin, bien dicen que es el organo sexual más poderoso.
Con todo, los hombres spankers siguen siendo mis protagonistas favoritos, pero las spankers tienen en mi fantasía un sitio especial, quizá el sabor delicioso de lo prohibido, lo extraño y lo imposible. Además que tengo la idea de que una mujer estricta puede ser mucho más severa que un hombre... a ellos unos lindos ojitos de niña inocente podrían ablandarlos ;)
Uno

Messenger

Messenger

azoton_otk (13:44:45): Estás ahí?
azoton_otk (13:44:54): creo que vas a tener que pasarte por mi despacho
bumba_colooraa (13:44:54): hola
bumba_colooraa (13:44:58): jajaja
bumba_colooraa (13:45:08): me vas a explicar lo que es la Levedad del ser?
azoton_otk (13:45:14): habráse visto tamaña insolencia
azoton_otk (13:45:26): eso te lo puede explicar un yugoslavo llamado Milan Kundera
azoton_otk (13:45:29): je je je
bumba_colooraa (13:45:34): lo sé
bumba_colooraa (13:45:47): tus explicaciones son más amenas
azoton_otk (13:45:48): y mi mano es (verbo ser) no (negación de la esencia) leve
bumba_colooraa (13:46:05): muy pedagógico, sí señor
azoton_otk (13:46:17): mira niña, te voy a calentar el culo que va a ser cosa mala
bumba_colooraa (13:46:25): eso si me pillas
azoton_otk (13:46:44): no te olvides que soy un Spanker con una Leyenda Negra que mantener
bumba_colooraa (13:46:51): jajajaaaa
bumba_colooraa (13:46:58): yo soy una pobre desvalida
azoton_otk (13:47:09): y me compré un rebenque en Argentina que me ha costado más de un disgusto y lo tengo que amortizar
bumba_colooraa (13:47:21): rebenque=látigo?
azoton_otk (13:47:32): así que piensa que si la semana que viene quieres sentarte con normalidad... más te vale portate bien... pues buena va a ser la que te va a caer
azoton_otk (13:47:46): un rebenque es una especie de fusta muy rústica
azoton_otk (13:47:53): a mi me dicen que duele más que la fusta
bumba_colooraa (13:48:07): no me gustan las fustas
azoton_otk (13:48:11): no te lo enseño por la cam porque aún no me he afeitado
bumba_colooraa (13:48:14): noronono
azoton_otk (13:48:15): y soy muy presumido
bumba_colooraa (13:48:18): jajajaaa
bumba_colooraa (13:48:26): jobá qué susto
bumba_colooraa (13:48:34): sin afeitar y con fusta...
azoton_otk (13:48:46): no te gustan las fustas pero son un mal necesario para educar niñas listillas y de mucho carácter como tú
bumba_colooraa (13:48:52): jajaja
azoton_otk (13:49:01): te ibas a enterar tu de caer en mis manos
bumba_colooraa (13:52:41): como las sobrinas también se cruzan algún informe
azoton_otk (13:52:47): ahhh
bumba_colooraa (13:52:54): no me importa contestar
bumba_colooraa (13:52:56): jajjaaaaa
azoton_otk (13:52:58): qué referencias mías te hab dado?
bumba_colooraa (13:53:20): ESCAPA CORRIENDO QUE TIENE UN REBENQUEEEEE
azoton_otk (13:53:29): ... que da mucho gusto...
bumba_colooraa (13:53:31): era una broma
azoton_otk (13:53:33): es cierto!!!!!!
azoton_otk (13:53:55): bueno también utilizo bien mi mano, no te creas, una otk tradicional con todo su ritual también te la puedo suministrar...
bumba_colooraa (13:54:06): jajajaaa
azoton_otk (13:56:08): para una niña lista como tú, ambas cosas se necesitan
bumba_colooraa (13:56:12): jajajajjaaa
bumba_colooraa (13:56:54): me parece estupendo, pero antes ya te he dicho me tienes que pillar
bumba_colooraa (13:57:02): yo entiendo esto como un juego divertido
azoton_otk (13:57:06): eso es
bumba_colooraa (13:57:38): SIIIIIII
azoton_otk (13:57:39): para mi el tablón es como el patio de recreo
bumba_colooraa (13:58:01): a mi megusta el estilo naif
bumba_colooraa (13:58:09): del rincón
bumba_colooraa (13:58:24): aquí cada uno dice lo que le parece
azoton_otk (13:58:39): es cierto
azoton_otk (13:58:44): volvemos a ser niños
bumba_colooraa (13:59:34): aquí cabemos todos los que disfrutamos de esto
azoton_otk (13:59:39): bueno, a ver si otro día charlamos
bumba_colooraa (13:59:44): claro
bumba_colooraa (13:59:46): encantada
azoton_otk (13:59:47): yo me he de afieitar y poner en marcha
bumba_colooraa (13:59:50): un beso
bumba_colooraa (13:59:53): yo nooooo
azoton_otk (14:00:01): igualmente para ti, un beso y que tengas buen día
bumba_colooraa (14:00:06): gracias
bumba_colooraa (14:00:08): un beso
azoton_otk (14:00:48): ja ja ja
bumba_colooraa (14:00:49): hala
bumba_colooraa (14:00:52): a afeitarse
bumba_colooraa (14:00:56): un beso
azoton_otk (14:01:39): y sigue teminedo al rebenque... un día puede restellar sobre tus indefensas nalgas
azoton_otk (14:01:42): ciao
bumba_colooraa (14:01:46): jajajja
bumba_colooraa (14:01:49): ni lo sueñes
azoton_otk (14:01:59): ya lo veremos...
azoton_otk (14:02:09): a10
bumba_colooraa (14:02:09): veteeeeeee
bumba_colooraa (14:02:19): que rascas
.........................................................................................................................
Este díalogo ficticio hecho de retales de realidad quiere ser una pequeña apología del messenger, ese gran invento que, como dice alguien a quien quiero mucho es a los azotes lo que los preliminares son al sexo. El messenger nos ha facilitado el conocernos, el reír, el excitarnos, el explicarnos y mil y una cosa más. También los blogs ahora nos van a permitir comunicarnos de nueva manera, una vez más tendremos que ser muy creativos.

Señor Diez

Diferentes sensaciones.

Diferentes sensaciones.

Son muchas las sensaciones, las emociones que se pueden sentir y compartir en una relación de spanking. Creo que cada uno puede sentir cosas diferentes, pero creo que gran cantidad de nuestras sensaciones son compartidas por todos.

Para mí de todo el spanking lo que me más me excita, lo que más me gusta, es la tipica relación de una chica mas joven o que lo represente y de un spanker mas maduro, osea yo jeje. Esa relación llena de ternura y cariño en la que el spanker ejerce un rol protector y corrector de una chica dulce y picara, muchas veces irreflexiva o alocada ¡cosas de la edad diría mi abuela ¡ Relación en la que las azotainas son parte de la educación de la chica, y ella las disfruta y teme al mismo tiempo , sin terror claro está, con un temor similar al infantil, ya que la tunda no deja de ser para ella una calentura del culete de caracter temporal tras la cual hay siempre un dulce y ansiado consuelo.Naturalmente le pica de lo lindo el culo que para eso es un castigo. En nuestra afición muchas veces se provoca la situación es decir se juega directamente sin buscar un motivo real o sin buscar un pretexto, pero creo que es más excitante para mí imaginar que las tundas sean por motivos llamémosles “reales”. Sin bien es cierto, que en momentos realmente duros de nuestras vidas ,las fantasías que están ligadas directamente a nuestra sexualidad están lógicamente bajo mínimos.Nadie daría un spanking por descubrir un engaño que le doliese o una deslealtad por ejemplo.

De todas las posturas la otk es mi preferida y la mano el principal instrumento o mejor dicho el mejor “no instrumento”. El notar la piel de las suves nalgas y su calor es una forma íntima de contacto y un intercambio muy personal y sensual. El palpar las pompas antes de comenzar,después durante los pequeños descansos entre las tandas de palmadas o al final de la azotaina, considero que es algo extraordinariamente agradable. También creo que esta postura, la otk, tiene algo de infantil. Imagino que la spanky siente pudor y vergüenza por estar así colocada, o al menos imagina que la tiene, como si fuese aún una niña en las rodillas de la persona a la que respeta, quiere y en la que confía. Siente que aún siendo una mujer, su comportamiento le hace merecedora de ser tratada en ocasiones como la pequeña traviesa que lleva dentro.

Ver un culito bien rojo, sin mayores daños, unas pompas calientes que frotarse, los pucheritos y la carita de necesitar mimos es el mejor postre y un estímulo para abrazarle y amarle. A buen seguro que para entonces ya sabe que se lo mereció , ¿o no peques?.

Y tras esta disertación tan poco original y por al que me sale humillo de la cabeza del esfuerzo, ja!, se despide hasta otra el

Sr Siete en su superpatinete

Con singular alegría...

Con singular alegría...

Pues por fin estoy aquí... no fue tan difícil, así es que empezaré a escrbir con singular alegría de mis más bajas pasiones (jaaaaa!) Cuando nos leemos entre amigos es sorprendente encontrar la cantidad de similitudes, aderezadas deliciosamente con diferencias y especificidades de cada quien. Los he leído a todos y no sé si tenga algo novedoso que agregar, pero creo que siempre es sabroso recordar aquellos años en que mi afición por las nalgadas aún estaba prudente y minuciosamente oculta con el silencio. La clandestinidad le daba un sabor diferente, se me ocurre que es como cuando te fumas un cigarro a escondidas de las maestras, oculta en el baño de la escuela; por alguna extraña razón ese cigarro sabe mucho mejor que ningún otro. Es cierto que en esa época la afición era tan sólo fantasía inalcanzable y por lo tanto podía resultar frustrante, pero también es cierto que soñar despierta resultaba doblemente excitante. Mi afición comenzó siendo una niña, aún no era consciente de su trasfondo erótico, pero igual me deleitaba fantaseando: inventaba personajes o me los robaba de los libros y de las películas, para transformarlos en spankers (yo siempre era la spankee, aunque en ese tiempo ni siquiera conocía el término). Mis maestros de la escuela también hacían un buen spanker en mis fantasías, un tío especialmente gruñón me encantaba para desempeñar el papel, mis padres, eso sí, estaban fuera del juego, los veía demasiado reales y entrañables para involucrarlos, aunque he de confesar que siempre los estaba "toreando" a ver si se animaban a darme una buena tunda... razones siempre había. En ese tiempo, además de soñar, me gustaba escribir y hasta dibujar mis sueños en relato e historietas. Incluso, llevaba un diario de mi "vida paralela", es decir, un diario de la niña que no era pero con la que soñaba. Mis fantasías se extendieron a lo largo de muchos años, hasta que, en la adolescencia comenzaron a tener toquecillos eróticos y, después, abiertamente sexuales. Sin embargo, y aun con lo delicioso que resultaba, el asunto me avergonzaba, me hacía sentir como si fuera un ser extraño digno de psicoanálisis, y por ello seguía manteniéndolo en secreto. Fue difícil sacarlo del clóset, mucho más difícil hablarlo con mi pareja... pero eso es tema de otra participación y la dejo para otro día.
Saludos a todos.
Yo, la número uno (modesta, la niña ¿no?)

¿Por qué un blog de azotes en castellano?

¿Por qué un blog de azotes en castellano?

Cuando iniciamos este blog mucha gente nos ha preguntado ¿qué es un blog?, Por lo que lo mejor es comenzar por aquí.

Un blog, weblog o bitácora es una nueva forma de comunicarse a través de Internet. Básicamente se trata de un programa que permite escribir unos artículos insertándoles fotos y enlaces y añadiendo a estos artículos comentarios de terceras personas.

Los blogs son utilizados por científicos, webmasters, periodistas y personas de toda profesión y condición.

Una mejor definición de blog se puede encontrar en unas paginas de Blogia que es la web en donde estamos alojados.

Los blogs están cobrando un interés especial ya que han abierto la vía a otro tipo de comunicación, es muy claro en el caso de periodistas que pueden decir en su blog particular lo que en un medio no pueden, o científicos que tienen la posibilidad de comunicar sus hallazgos de forma directa.

Están surgiendo nuevas formas de búsqueda de contenidos en weblogs como es Tecnorati que es como el Google de los blogs. Por cierto que nuestro blog aparece allí. Os recomiendo escribir allí palabras como azotes, spanking, nalgadas, fusta, etc...

Una de las novedades de los blogs es todo el mundo de etiquetas (tags en inglés) que con una breve descripción del artículo permite recuperarlo con buscadores especiales.

Por supuesto que en materia de spanking ya existen muchos blogs, especialmente en inglés. Sin embargo hemos detectado que son pocos los que existen en lengua española.

Este blog es el primero en castellano dedicado exclusivamente a azotes eróticos, nalgadas, chirlos, palmadas o como quieras llamarle a nuestra deliciosa práctica.

Nuestra idea es que en un futuro habrá un gran número de blogs individuales y colectivas sobre spanking en lengua española que unidas a grupos, webs, chats y forums especializados en spanking vendrán a enriquecer nuestra comunicación por Internet que tan importante es para todos.

Sobre las edades y otras cosas.

Sobre  las edades y otras cosas.

El otro día tras mi articulo me quedé meditando en que se podría malinterpretar el tema de la edad.Es cierto que en la imaginería spanko el rol maduro-jovencita es muy sugerente, lógicamente, pero no es menos cierto que disfrutas lo mismo con una mujer spanke más mayor, es decir que la edad realmente no importa en absoluto, es la adtitud , la atracción que sientes por ella por diferentes motivos, y en el que el principal ingrediente es esa caracteristica spanky de ser, llamemosle, traviesa, de sentirse aún un poco niña.Y sobre todo la complicidad de saber que comparte tus sensaciones o mejor dicho que las complementa , que conoce el juego del spanking y sus sutiles matices. Eso es lo más importante Hay muchísimas famosas que desería nalguear y muchas más que no lo son por supuesto , de todas las edades y caracteristicas. Bueno, de la tercera edad no , para que mentiros.Daría nombres de famosas como ejemplo pero para que aburriros. En la vida diaria se dan infinidad de excitantes situaciones, que por desgracía se quedan en fantasias spankeras.A veces te cruzas con esa colega de trabajo algo displicente pero muy atractiva , o esa funcionaria algo maleducada en fundada en su faldita y en sus tacones altos,o esa agente de la autoridad, que seguro saben en su fuero interno que se merecen unos buenos azotes en su bonito culo, o lo que es mejor a esa enternecedora spanke que te confiesa que echa de menos una persona protectora y tierna que le corrija poniendole el traserillo bien coloradote.Bueno esto último snifff no me pasa a mi nunca buaaaa................¡no perdamos la esperanza!

Besazotines para todas

Tío Siete, pobrecito él , spanker en paro

Llorar, sentimiento o histrionismo

Llorar, sentimiento o histrionismo

Mi muy personal y tal vez única… forma de mirar al llanto durante una buena tunda.

Creo honestamente que el llanto durante las nalgadas requiere de un talento histriónico que no poseo en absoluto.

Y mi participación con este tema es un poco más bien también para averiguar por qué y cómo es que un/a spankee llora siempre que se lo/la nalguean.

Mi experiencias lacrimógenas han sido digámoslo así, desfavorables, sin haberlo sido realmente al final, porque las recuerdo siempre con cariño y con morbo, por feas que parecieran en su momento.

Dos lloradas fueron debidas a recibir zurras que no quería, o que no aceptaba o que no justificaba, y una, pues porque estaba metida en una depresión causada por una cadena de decepciones, y lo que pareció un juego alegre más de nalgadas, se convirtió en un detonador de unas lágrimas que mi empecinada psique me había prohibido dejar salir.
Llorar durante una nalgueada me ha resultado finalmente siempre, mucho muy rico, ¿por qué?, yo qué sé!... tal vez porque salieron genuinamente del alma?... El plus de la llorada por depresión fue que, al finalizar la tunda tuve un sexo increíblemente satisfactorio y… después de eso… la depresión se había evaporado.

Señores Spankers, ya pueden ir pensando en aplicar sus dotes punitivas para causas nobles y altruistas como curar de la depresión a quién sabe qué cantidad de mujeres… ojo… que no dije ya pueden ir pensando cuánto cobrar ehhhhhh ?? :p

¡Por qué yo no lloro jamás?... creo que mi lógica es hasta infantil… aplastante vaya!

Recibir nalgadas es un juego feliz para mí, por mucho que trate de escabullirme, por mucho que pida que pare, por mucho que patalee y que resista (no olvidemos que llegué a las rodillas de… gracias a que lo busqué y lo provoqué con mi natural talento para sacar de quicio! Jaaaaa!... bueno a veces!... otras realmente no entiendo cuál fue el motivo para ser “castigada” o no lo veo hasta que me lo explican mientras contemplo la trama y la textura del piso bajo mis ojos)… como decía… por mucho que parezca que no quiero… en mi fuero interno… en mi corazoncito… en mi cerebro… en mi líbido…. hay fiesta!... entonces… ¿por qué he de llorar entonces?... sucede que simplemente no me dan ganas de llorar y que con frecuencia he reído incluso en un intermedio azotístico. Cualquiera que me viera durante una nalgueada pensaría que sufro mucho!... que de verdad no quiero… pero ambos… él y yo… sabemos que no es así.

¡Alguien más siente como yo?
Las chicas o chicos que lloran, cuéntenme, ¿cómo le hacen?
¡Es un objetivo de todo Spanker?... conseguir que su spankee llore?

besos
niña número dos

El Cane o la Vara

El Cane o la Vara

Veamos si Don Diez me hace repetir una y otra vez que no tengo nada en contra del Cane (usado en otros :p )como él tuvo que repetir... innecesariamente jaaa!... que no tenía nada en contra de lo que no fuera el fuete o la fusta :p

El Cane según entiendo, viene directamente del sistema educativo escolar en Gran Bretaña. Siendo cualquiera de mi Escuelas incapaces de tocar a un alumno (antes había otro tipo de castigos) pues tenía cero referencias sobre la Vara. Conocí la existencia del Cane o la Vara a través de Internet, y mientras más lo fui conociendo, más me fui alejando de él :[

¿Qué me gusta del juego de las nalgadas?
-Ser tratada como una niña, amenazada, regañada, en fin.
-Ser “obligada” a ponerme sobre las rodillas
-Estar sobre las rodillas (uyyyyyyyy ¡cómo me gusta eso !!! )
-Estar sujeta por el Spanker
-Sentir su reacción bajo mi vientre
-Resistir y sentirme aun más apretada contra él y su fuerza ejercida sobre mi cintura
-Sentirme protegida, querida y respetada.
-El dolor, de moderado a fuerte en las nalgas. (¡una nalgada que no me duele… no sirve! Jaaa)
-Los dos redondeles coloraditos que veo en un espejo, cuando me asomo con el cuello torcido, al terminar.
-Y para concluir, sentirme dominada por él e indefensa y en sus manos totalmente.

Para los que conocen el juego y el ritual de la Vara, se habrán dado cuenta a estas alturas del partido, de que no tiene ninguna coincidencia con el juego que me gusta jugar.

-La Vara requiere de total sumisión por parte de la spankee... para permanecer ahí quietita y recibiendo... sin salir corriendo!! Jaaaa
-La Vara requiere de una, para mi, inmensa distancia entre Spanker y spankee. En realidad no es tan inmensa, es sólo que a mí, debido a la fascinación que siento por el contacto físico, me lo parece.
-El tipo de dolor que provoca el cane me parece… mmm… errrrr… mmmmm… puesssss… mmmmm… pues bien feito!... es el tipo de dolor que mi culete no agradece, por decirlo así jaaa!
-La estética de las marcas que deja una vara, no miusta.

Bondades de la Vara (vistas desde mi miopía con respecto al implemento)

-Satisface totalmente las expectativas de un Spanker con inclinación a la Dominación
-Satisface totalemente a una spankee con carácter sumiso y que prioriza el dolor.
-La posición ideal ofrece al Spanker una visión deliciosa del trasero y acompañantes, de su spankee.
-Dependiendo del trabajo del Spanker, tanto Spanker como spankee se delitarán ante las inflamaditas y ordenaditas líneas rojas dibujadas en aquel blanco culito de hacía unos minutos.
-Más las que mi miopía me impida apreciar.

Pero digamos que una es muy permisiva jaa!... entonces… una zurra dada con un cane, pero estando sobre sus rodillas de él, mm mm... vale pues !!... ya le haré sobar mis rayitas... hasta que desaparezcan!!! jaaaaa!

Besos
niña dos

Juego versus disciplina; Pensar en un castigo real me enciende ¿Por qué?

Juego versus disciplina; Pensar en un castigo real me enciende ¿Por qué?

Durante mucho tiempo el spanking fue (y en algunos casos es) considerado como una forma de disciplinar y corregir. Si bien cuando hablamos de las nalgadas eróticas las calificamos, en general, como juegos sensuales, las fantasías y la carga histórica siempre las relacionan con algún tipo de castigo, con una forma de enderezar conductas, actitudes, etc.

Teniendo esto en mente me cabe preguntar ¿Hasta que punto quienes disfrutamos del spanking, lo consideramos solo un juego? ¿Acaso no es una fantasía transversal, dentro de los spankos, el castigo como tal? ¿En que medida un(a) spankee solo busca la parte lúdica?

Estoy segura que en este mundo lleno de matices, habrá quienes buscan solo el placer erótico del spanking y otros que solo lo ven como una practica punitiva. Pero entre estas dos posturas han de haber miles de “tonalidades”. Por consiguiente, la ley de probabilidades me dice que la mayoría debería caer en alguno de los puntos medios entre ambos planteamientos. Por eso, muchas veces, me he cuestionado lo siguiente:

“Yo, mujer del nuevo milenio, feminista, independiente y liberada ¿existe la posibilidad de que este buscando limites en mi vida?”

La verdad no lo creo, al menos no es mi búsqueda principal dentro de esta práctica. Entonces ¿Por que la idea de ser castigada de verdad me pone a full las hormonas? Pues la respuesta es, sin lugar a dudas, un definitivo "NO LO SÉ". La imagen de recibir un merecido correctivo, algo ganado a pulso, me es increíblemente seductora. Que el castigo sea necesario, meritorio y enmendador, es una idea que hace despegar mi imaginación y mis deseos. ¿Por qué?

Se me viene a la cabeza una frase que siempre dije cuando alguna amiga me preguntaba que buscaba de un hombre en el sexo. Mi respuesta en voz alta era, quiero un hombre con quien tener sexo a menudo y hacer el amor de vez en cuando…(la otra mitad de la frase, solo la pensaba, jamás la decía) …un hombre que me nalguee seguido y que ocasionalmente me castigue.

En mi caso, no hay duda de que me gusta flirtear con la idea del spanking disciplinario. Las razones del porque se da este coqueteo son las que no logro comprender por completo.

No se cual será la postura de ningún otro spanko, (ya sea spankee o spanker) frente a este tema, así que haciendo uso y “abuso” de este blog, aprovecho a preguntarle a todos ¿Qué crees tu?

Saludos y Besos

Srta. Quince

Todas queremos estar atractivas

Todas queremos estar atractivas

¿Quién hubiera podido evitar hacer esta foto?
Para quien no lo sepa, un brassiere es un sujetador, sostén, bra o como quiera que le llame cada uno.

Una vez más la foto no tiene nada que ver con el spanking, o vaya usted a saber, a lo mejor la buena señora estaba preparando la próxima cita con su spanker y buscaba lencería picante. Spankechua.

Saludos cordiales.
Tane

Juguetes para Adultos

Juguetes para Adultos

Dada mi infotorpeza habitual, he perdido años de buena vista haciendo que esta foto tuviese menos de 20 kb.

Encontré este bonito juguete para la bañera estando de paseo en uno de esos paises donde "ahorita" significa un lapso de tiempo comprendido entre un segundo y toda la vida. Allí estaba, en el escaparate de una tienda que no parecía un sex-shop y me acordé del Blog de Mr. Diez y de que le encantaría esta aportación al apartado de "Instrumentos".

Este juguete no está relacionado con los azotes pero sí con otras prácticas igualmente placenteras y en este caso solitarias. Lo encontré particularmente divertido aunque no sé si será muy eficaz en sus funciones.

Aprovecho la ocasión para sacar el tema de los juguetes para adultos (como los llaman en una tienda que conozco), su uso y disfrute. Por mi parte, conozco algunos y los encuentro muy divertidos y estimulantes. No tienen que ser necesariamente para jugar a solas, es más, creo que son mucho más divertidos si se usan con alguien.
¿Qué tal uno de estos juguetes tras una buena azotaina? Hace poco regalé uno y su propietaria está encantada, dice que se le ha abierto un mundo lleno de posibilidades, si os animais, contadme cómo os fue.

Saludos
Tane

Érase una vez una niña que soñaba ser azotada

Érase una vez una niña que soñaba ser azotada

Emprendo mi primer texto para este blog, corriendo del riesgo de sonar autoreferente, hoy les voy a hablar de mí.

La verdad, ni si quiera recuerdo la primera vez que se me paso por la mente una escena de nalgadas, es que era tan pequeña que no le di importancia, no veía nada malo en ello y, seguramente por la edad, tampoco veía nada sexual. Así que pasaba horas ensoñando y armando complicadas tramas imaginarias que me hicieran merecedora de una azotaina. Entonces aprecia aquel hombre grande y fuerte, que cansado de mis caprichos, me ponía sobre sus rodillas y me nalgueaba hasta el cansancio.

Al correr del tiempo, me fui dando cuenta que estas imágenes en mi cabeza no eran comunes (menos aun aceptadas) y me fui cerrando como una ostra. Bloqueando cada idea relativa al tema. Solo la adolescencia con su explosión hormonal fue capaz de devolverme estas imágenes, pero esta vez, cada vez que aparecían, un calor interno me recorría entera, exacerbando deseos y obligándome a aceptar que esto era algo 100% sexual. Ahí nacieron los conflictos internos, me sentía traicionando por entero al movimiento feminista, pensaba que no era normal y que algo andaba mal conmigo. Pasó a ser mi lado “oscuro”, oculto, algo de que avergonzarse, incontable e irrealizable, algo que tenia que olvidar y superar.

A los 18, en manos de un novio de 30, estos deseos se hicieron agobiantes y ya que él en más de una ocasión me había dado algunas (y a veces mucho más que algunas) palmaditas, apelando a la diferencia de edad y diciendo que a mi me faltaba ser “domada” y que él se haría cargo de eso, decidí contarle mis gustos, asumiendo que él sentiría de forma similar. Mala decisión, los vainillas lo toman mucho mejor de lo que uno espera, pero un spanker trancado y reprimido (al menos así lo veo ahora), no es el mejor confesor, si no es capaz de manejar el hecho de que a él le agrada castigar, mucho menos fue capaz de manejar el hecho de que a mi me gusta ser castigada. Ahí terminaron las palmaditas y cualquier otro tipo de juego similar. Me sentí como una pervertida, y él fomentó mucho esa sensación de que algo no estaba bien conmigo.

Con 9 años de distancia, miro hacia atrás y me doy cuenta de que algo no andaba bien… CON ÉL. Pero en ese minuto me sentía morir, fue tan lapidaria su reacción que me propuse jamás volver a hablarlo con nadie. Y eso hice, incluso después de terminar la relación.

Pero vamos, tengo sangre caliente en las venas y el reprimir los deseos no hace más que acrecentarlos. Poco a poco empecé a conciliarme con mi lado “oscuro”, empecé a perdonarme estos “extraños” deseos, y aunque no tenia ni la más mínima intención realizarlos, ya no les temía, me agradaban, los usaba a modo de afrodisíaco y los dejaba “pastar” en mi mente.

Ahí aprecio Internet en mi vida, BENDITA INTERNET!!!!!!!, había todo un mundo de gente como yo, comunidades, páginas, grupos. El único problema era el TERROR que me daba incorporarme a ellos. Paranoica de que nadie pudiera identificarme, me demoré un mes en atreverme a inscribir en grupo. Obviamente, una vez inscrita me mantuve oculta, cual voyeur seguía paso a paso todo lo que se hablaba, atenta de no perderme ni una coma, pero siempre oculta entre el gran número de personas. Ni si quiera a esta gente, esta gente que compartía mis gustos, esta gente que vibraba con lo mismo que yo, ni a ellos era capaz de confesarles mis deseos. Pensar en sacar la voz, me hacia descubrir una timidez que no creí que fuera posible superar. Lo primero que me relajó, fue el ver que había gente de mi país posteando en el grupo, yo, había dejado de sentirme sola en el mundo, pero me seguía sintiendo sola en mi patria “¿acá? IMPOSIBLE, acá nadie está esto”

Me encontré con gente maravillosa y, eso de estar oculta, empezó a ser un gran problema que ponía una barrera entre ellos y yo. Admiraba a los “valientes” que sacaban la voz por todos los que no lo hacíamos. Supuso un gran esfuerzo de mi parte dejar caer la muralla que había construido, poco a poco lo hice. Hasta hoy, y creo que por siempre, agradezco a quienes me ayudaron a dar la cara. No hay nada más liberador que darse permiso para sentir, soñar y vivir tus fantasías, nada más consolador que descubrir que no estás sola. Y nada más gratificante que disfrutar de tu sexualidad sin cuestionamientos, sin miedos ni vergüenzas.

Aceptarse a uno mismo, a veces cuesta tanto, que no nos damos cuenta de que el resto siempre lo ha hecho.

La primera vez que accedí a la invitación de alguien a “jugar”, el deseo y el miedo eran tan grandes, que no podía pensar en nada más. No sabía como me había dejado “convencer”. Luego de un par (bueno, bueno, mas de un par) de copas de vino, pensé que me iba a calmar un poco, pero ni el mareo del alcohol me alejaba de esa mezcla extraña de excitación, miedo, vergüenza y expectación. Cuando el primer golpe cayo sobre mi, lo único que pensé fue “en que me metí, esto solo duele”. Pero a ese le siguieron muchos y, cada uno de ellos, fue despertando partes de mí, despertando mi piel, despertando mi alma. El dolor se transformó en deseos, el calor en excitación, una excitación distinta, que hacia vibrar cada fibra de mi ser. Descubrí en un segundo el significado de la palabra entrega, de la palabra abandono. Y eso hice, me entregué, me abandoné por entero, dejé fluir libres mis fantasías y deseos tanto tiempo reprimidos. Y sentí, sentí de verdad, por primera vez en la vida.

Quince

comentario al Spanking políticamente incorrecto

comentario al Spanking políticamente incorrecto

Sin embargo mi querido Señor Diez, yo recuerdo que en esa época de la intolerancia insultante, de la incociencia social, del ninguneo irresponsable; la televisión, el cine, las revistas, los cómics, tanto en Estados Unidos como en México, (no sé que sucedía en España entonces, o en el cono Sur de mi Continente) estaban plagados de escenas de nalgadas básicamente a mujeres adultas, y siempre en el contexto del castigo, ya fuera planteado en humor de comedia en su mayoría, como a nivel serio y dramático y, qué pasaba entonces? Las nalgadas entre adultos pasaban a formar parte de lo políticamente correcto junto con la discriminación y la intolerancia, o la inconciencia y el ninguneo?
Claro!... sucedía que faltaban las feministas, las asociaciones pro Defensa de los Derechos Humanos o Infantiles... y con su aparición, empezaron a ser mal vistan las nalgadas entre adultos en pantallas y medios impresos?... o en qué momento pasaron a ser políticamente incorrectas?
Bah, qué bueno que lo sean, eso no nos detiene ni medio centímetro de avance en la realización de nuestras fantasías, o síiiiiii ??? :) .... nah! :p

Besos
la niña dos *muack*